Duda con aduanas y dhl

Muy buenas.

Pues resulta que hace unos días hice una compra en Jomashop, no era la primera vez pero si la primera que excedía de 150 leeros.

El caso es que en el momento de elegir envío, elegí dhl express con aduanas y tasas prepagadas. Total 678,02$. 164$ de tasas, aduanas y envío.

La tienda me lo ha enviado en dos partes, una de un reloj y un bolígrafo y otra con un reloj. Hasta ahí sin problema, indicaban que un reloj se enviaría en dos días y el resto inmediatamente.

El problema viene esta madrugada, al levantarme he visto un correo de requerimiento de despacho aduanero de dhl. Les he mandado capturas del importe total pagado, del detalle del prepago de tasas e impuestos y recibo de paypal. Hace un rato, lo mismo con la segunda parte del pedido. Aparte, les he dejado un mensaje explicando todo.

Es la primera vez que me pasa con dhl y no se muy bien como actúan, no se si me lo cobran todo de nuevo y luego me tocará abrir disputa en paypal, no se como se ha de pagar en el caso de que así sea o no se si hacen revisión y ven que esta todo prepagado y lo liberan.

Tiene alguien experiencia con dhl? Con cacesa, las veces que me ha pasado revisan todo bien y atienden a réplicas en caso de que haya habido algún malentendido o error.

A ver si me echáis una mano.

Pasen ustedes buena noche, que a mi me la amargaron!

Yo he comprado una vez en Jomashop, y prepagué los gastos aduaneros y las tasas, cuando iba a llegar, DHL, me aviso de que tenía que pagar unos costes por la importación, les llamé por teléfono (no recuerdo el número, lo siento) les comente que estaba todo prepagado y ya no me molestaron, eso fue hace dos años.
En teoría no deberían de cobrarte nada más, pero ya digo, en teoría…
Suerte.

A mi cuando me ha pasado eso me tocado pagar. Poco pero a pagar. En concepto de gestión, almacenaje, suplidos…

Son unos sinvergüenzas.

1 me gusta

Gracias, he encontrado varios y mañana llamaré a ver qué me comentan

Entiendo que los gastos que comentas son los 18:75 leeros de gestión. Ya me jod**** pagarlos y encima x2 al haberlo enviado en dos partes. Pero si solo es eso los amaría para quitarme de disputas de paypal. Comparado con los 164 totales de tasas y aduanas que ya he pagado… en fin, creo que una y no más (por lo menos excediendo de los 150)