Duda con casio CMD-40

Hola a todos,

Antes quería comunicaros que soy nuevo en el foro (acabo de presentarme recientemente) y no se si este hilo debería ir aquí.

Mi dudad va dirigida a todos aquellos que posean un casio cmd40 (módulo 1174). La duda que tengo es la siguiente; resulta que al poner el reloj en el modo tv (no en el modo de video, ni aprendizaje) al seleccionar los códigos para televisión 35 o 36 en concreto, cuando pulso el botón circular del reloj (el que pone tv/video) no emite señal infraroja, no se enciende el simbolo de señal infraroja en la pantalla del reloj; cosa que sí ocurre al seleccionar cualquier otro codigo en el modo tv.

Espero sobre todo haberme explicado con claridad y si alguien que posea este modelo hace el favor de comprobarlo me sería de gran ayuda para poder descartar cualquier fallo en el módulo de mi reloj.

Un saludo a todos y espero poder servir de ayuda en alguna ocasión.

Bueno, ni sé si servirá de algo pero tenía el mío sin pila y hasta hoy no se la he puesto. Que por cierto vaya odisea con el muellecito del sonido que cobró vida y desapareció; menos mal a este foro, recordaba haber leído de dónde sacar uno: un pasador fino de los de las correas, lo he puesto en un mandril de un taladro a pilas, he sacado un extremo con un alicate y ahí estaba el muelle que necesitaba.

Bueno, al tema del post: Seleccionando los códigos 35 y 36 (según el manual corresponden a televisores SANYO) ese botón no emite señal en el mío.

Saludos

Gracias compañero, por tu respuesta. Siento no haber contestado antes. Un saludo.