Buenas compañeros,
Tengo localizado un modelo de 165 euros en creation watches.
Pregunta sencilla, a ver si alguien sabe, al ser menos de 150 euros la base imponible más el envío, se libra de aranceles?
O me la comería igual?
Muchas gracias!!
Buenas compañeros,
Tengo localizado un modelo de 165 euros en creation watches.
Pregunta sencilla, a ver si alguien sabe, al ser menos de 150 euros la base imponible más el envío, se libra de aranceles?
O me la comería igual?
Muchas gracias!!
Buenas compañero, realicé tres pedidos en creation watches, 126 174 y 140€, en todos ellos pagué aduanas
Me lo temía, muchas gracias! Te importaría decirme el importe aproximado de las aduanas en el de 174?
Por hacerme una idea y no liarme con cálculos
43 machacantes
Aún recuerdo la época de oro cuando pillábamos los seikos 007 o 009 a unos 200 sin aduanas ni nada y en 5 días estaban en casa
Si el reloj cuesta 165, supera los 150, no se hace la formula quitándole el IVA, el costo son 150 y sobre eso se aplica envió si procede e IVA y sobre esta suma los aranceles.
Normalmente, en compras (no hablo ya de CW), rondan los aranceles, entre el 2,5 a 4 % en este tipo de artículos (seguramente 2,5%) y a esto hay que sumar la empresa de transporte y su gestión en aduanas.(±30€)
En el caso de CW creo que a la hora de hacer el pago ya te lo especificaba, por lo que el último cargo igual te lo ahorras, no estoy seguro.
150+21%=181.5; 181.5+2.5=186.03 Sin envío y sin gestiones
@lopezno18 ya te digo, de allí es mi tortuga y como tú dices, 200 y poco en un black Friday.
Gracias por la info compi, te pregunto por ignorancia, me viene bien y seguro que algún otro compi como yo también.
Se que una cosa es la base imponible que es sobre la que se calcula el IVA y se suma a posteriori, entonces, los precios que se muestran en la web de creation watches, som sin IVA?
Ese por ejemplo.
Es cierto que al hacer la simulación ya me dice que puedo prepagar las aduanas y gastos, que los valora en 54 euros. O tengo la opción de hacerlo cuando llegue, que no pone cantidad, no sé si es que puede haber “suerte”
Yo te he puesto lo que pasa con nuestros pedidos a nivel general, te lo digo porque vivo en Melilla, y así funciona aquí, (salvo que nosotros pagamos IPSI 11% y no IVA, aunque pagamos por cualquier cantidad, sean >150 o 3euros)
Yo entiendo que CW ya te viene sin mas receta (salvo que haya algun pago de entrega en tu residencia , no lo se, intuyo que no) pero no te puedo dar certeza.
En pedidos a Japón, yo he pagado lo que arriba te indico, mas lo que me ha cobrado el transportista por gastos de gestión, mas un seguro que me obligaba a realizar por ser "joyería/relojería.
Lo que comentas de la suerte, ojalá, es un riesgo, ahora con la navidad, puede que debido al volumen, pueda colar, lo que si te digo que aquí, donde resido, pagas si o si, no se cuela nada, o al menos a mi nunca me ocurrió.
Siento no poder ayudarte mas. Saludos
Como curiosidad, mi primer reloj automático lo pillé allí. Me daba la opción de envío por agencia pero con alta probabilidad de aduanas (era 2020) o enviado sin caja pero con sobre, garantía y bien protegido por correo ordinario. La diferencia eran 50€ y me la jugué. No pasó por aduanas ni nada. Mas adelante hice lo mismo para un Casio Alpinist y sin problema. Pero imagino que ahora será complicado, de todas formas mira que opciones hay de envío. Un saludo!
Compre un Seiko 5 por 149€. Me cobraron 53€ de aduanas.
Fue en el 2023
Lo comento desde la experiencia, NO merece la pena comprar en creación watches en 2025.
Primero porque buscando encuentras buenas ofertas, incluso presencialmente. Y segundo, porque de mas aduanas no te libras y eso es un 30% aprox del coste. Total, que no perdáis mucho el tiempo
Al revés, muchas gracias por la info compañero, yo soy totalmente ignorante en estos aspectos. Aprender siempre está bien ![]()
@Aficionado en mi caso me lo estoy planteando porque creo que puede salir rentable. Estaba mirando un Bambino que sale sobre 150-160 euros, con aduanas se planta en unos 200-210 que al menos yo no conozco sin ser mercado gris esos precios.
Mirate ese Bambino no sea que suene la flauta y lo tengas un poco más barato en Amazon.
A veces ves que pegan buenos bajones.
Mirate esto me parece que es el mismo
No la conozco pero paece buen precio, tienen tienda fisica en españa, en cantabria y envios gratis si es compra mas de 50
Gracias compañero, el que a mí me tienta concretamente es este:
Y no lo he visto por menos de 260 en Amazon, hay uno a 236 pero es otro vendedor.
Gracias igualmente!!
Ok , creí que era el del primer enlace que pusiste más arriba. Pues suerte en tu búsqueda, saludos
Yo compré este verano un Seiko 5 que no llegaba a los 130 euros y me clavaron unos 40 y pico euros. El 21% más 14 euros en gestiones tasas y por Correos.
Un mes de secuestro en toda regla.
Gestiones que te cobran pero en realidad haces tú entregando toda la documentación.
Nunca más compraré fuera de la UE salvo que en el precio incluya impuestos y gestiones.
Un bambino NO merece la pena. Te metes en watches111 que es Española y en 48 horas lo tienes en tu casa y MAS barato que el de creación watches.
no lo tienen en watches111 (salvo que les haya entrado de hace 4 días a hoy), fué lo primero que miré ![]()