Hola “Comando G”, no tengo ningun casio G-shock, pero despues de leeros durante algun tiempo, me ha picado el gusanillo y he decidido comprarme uno. He estado dudoso entre el GW-M5600 y el Riseman y al final me he decidido por el ultimo, ¿que os parece la eleccion?
El caso es que he estado buscando por internet y he visto los dos de los enlaces que pongo, pero no son exactamente iguales y me pregunto si hay varias versiones de este modelo como en otros casos.
Conoceis a los vendedores que menciono, sabeis si son fiables y los precios son buenos o se pueden encontrar en mejores condiciones?
Hola zarza.
Buena eleccion ese Riseman, aunque “siento decirte” que si sigues un tiempo por este foro, acabaras tambien con el GW-M5600 te lo digo por experiencia
En cuanto los enlaces, el primero es el modelo radiocontrolado a un precio buenisimo, el vendedor fiable pero tienes el tema de las aduanas :eek: que es una loteria que te lo paren o no (yo he pedido varios y por suerte sin problema).
El segundo es el modelo no radiocontrolado y solar. El vendedor parece bueno en funcion de sus estadisticas, pero este modelo seguramente lo puedes encontrar mas economico a poco que sigas buscando.
A poco que puedas pillate el radiocontrolado, no te arrepentiras, tendras un Master Of G para tu debut! no esta mal
Hola me pareces que te ha infectado con el virus g ,muy buena eleccion en gran relog pero el gw m 5600 tambien lo es ,acabaras por comprarlos ,yo ya llevo 6 y sigo buscando esto es asi una vez infectado no hay marcha atras,un saludo compañeros
Muy buena elección además creo que a buen precio yo me Lo compré en 1 tienda en Madrid y me salió más caro para mi el riseman es de los mejores estoy enamorado de este reloj
Personalmente me gusta mas el Riseman que el GW M5600, tengo los dos y del ultimo prescindiria sin problemas pero del primero no y eso que yo era reticente con el Riseman…
Pues ya tengo ganas de que esté en stock, mientras a ver si sigue bajando el dolar :money:
Pero mientras tanto os hago una preguntilla. Si, por ejemplo, estas haciendo footing y levantas el reloj a la altura de la “jeta” ¿se enciende la luz sola o es que no entiendo bien la función esa de EL? Y supongo que si es así se podrá programar para que no lo haga ¿no?.
Muy buena elección para empezar, yo también tengo el Riseman, pero tengo que decirte una cosa… como bien dice el compañero Rocket, tarde o temprano también te harás con el 5600…
Saludos.
El Riseman, al igual que los G-Shock de último modelo (no los modelos con módulos antiguos, como los DW5600 y DW6900) tiene incorporada la función Auto-EL, que significa que la pantalla se ilumina automáticamente cuando elevas el reloj hacia tu cara, y por supuesto, dicha función se puede desactivar. En mi Riseman (y en todos los G’s que vienen con el Auto-EL) la tengo desactivada.
Estos americanos tienen suerte, mientras los demás, nos las vemos y nos la deseamos para continuar adelante, ellos siguen con su moneda devaluada…así que ganas más, venden más…en mi favor puedo decir que de los 209€ que se vende el Riseman en el CI, yo lo tengo notoriamente más barato y en 48H. en tu casa…pero que mala suerte vivir en este pais para intentar salir adelante, pero saldremos, no hay otra.
Perdonar que reflote el post, pero queria preguntaros algo, aller me compre el un Riseman del que aun flipo con el, el caso esque me ley las instrucciones y en el apartado de mantenimiento del usuario pone que cada 2 o 3 años tengo que cambiar la parte de abajo(que esta en contacto con la mano) y que cubre la tapa del reloj no se si me e explicado, la pregunta es eso es verdad? hay que cambiarlo o solo es una sugerencia? si hay que cambiarlo hay alguna forma de comprar esa pieza para poder hacerlo yo mismo? y si no cambio esa pieza que puede pasar?