Hola compañeros, el otro dia me llego el cronomat de la revision completa pasada en Cronowatch, Barcelona.
454€ ha sido el costo de dicha revision en la cual no han tocado el cristal, tenia el AR dañado y aun lo veo y me han dejado una mota de polvo interna en el cristal.
Es normal?
En la foto, bajo la firma y el fechador he marcado la mota de polvo…
Hola jmof10, con el coste que ha tenido esa revisión, ciertamente debería haber quedado perfecto, esa mota de polvo, que se ve incluso en la foto sin mucho esfuerzo, es imperdonable, yo reclamaba pero ya, y que te dejen eso bien sin coste alguno de más.
Pienso que si te has gastado ese dinero es, como dice Juanma, para que quedara perfecto. Si el cristal no lo iban a tocar, estando en ese estado, debieran haberlo advertido, aunque sólo sea para preguntar si deseabas cambiarlo o eliminar el AR. Y puede que una mota de polvo sea admitible si se cambia un cristal por 10 euros o se pega algún índice despegado en un relojero de barrio, pero no en un SAT tan prestigioso, y con una dolorosa igualmente “prestigiosa”.
Aparte… la caja se ve que ha quedado perfecta, como nueva. La esfera y agujas se ven impecables. Y la correa de tiburón le queda preciosa. Qué reloj tan bonito. :inlove:
Gracias chavales, ya les he mandado un mail manifestando mi disconformidad sobre todo con el chapuceo de la mota de polvo (ambiente esteril y tal y cual…)
Lo del AR creo que sera un costo aparte, tiene arreglo no obstante.
No estoy muy contento con estos de Cronowatch, se lo quise mandar a Juanra pero el hombre esta petado de trabajo hasta septiembre y lo queria para este verano.
Vaya fallito gordo han tenido… entre lo de la opción de cambio de calibre nuevo quedándose el antiguo y esto no sé que pensar de si el negocio es el negocio y la artesanía se ha perdido por el camino…
Yo tengo un Citizen Ny0040,y curiosamente tiene una motita en el mismo sitio.También decir que,lo llevé al SAT para hacerle una limpieza y hermetismo.A mi no me costó nada,ya que todavía estaba en garantia.No entiendo lo de las motas de polvo,la verdad.Si lo decimos nosotros,al abrir el reloj en nuestras casas,pues aún,pero en un SAT no deberian pasar estas cosas.
Saludos y disfruta de tu reloj,compañero.