Hola a todos. A ver si alguno de los que le han comprado a Steinhart me puede ayudar.
Compré un reloj el día 30 de Octubre, me envió rápidamente el tracking. Pero consultándolo en la página de DPD, que me imagino que será una empresa de transportes, me dice que el paquete está en Leeds, Reino Unido. Y además dice, como podéis ver, “Zustellung an: WALKER”, que según el traductor de google es “Su entrega a: WALKER”.
Pues yo nunca he comprado a Steinhart, y además no hablo la lengua de Goethe (y opino firmemente que la vida es demasiado corta para aprender alemán), pero por lo que expones y el pantallazo que no enseñas, huele a que el paquete se ha transpapelado, ¿no? No parece demasiado lógico que para venir a España desde Augsburgo, de un rodeo por Inglaterra. A no ser que esta gente de DPD distribuya sus envíos desde allí… No sé, yo me pondría en contacto con la gente de Steinhart. Espero que recibas pronto tu reloj.
Bueno, sobre los rodeos no sé qué decirte, a mí me han enviado cosas desde inglaterra que han pasado por Alemania, y desde Estados Unidos que pasaron por Noruega Espero que todo sea eso, un rodeo “mal dao”.
Sí, los rodeos son curiosos a veces.
Yo he comprado en amazon de aquí y el envío salió de Inglaterra, viajó a Alemania, de allí al Prat de Llobregat y por fín a Manises.
Cosas curiosas, en fín.
Saludos
Solucionado el asunto. Efectivamente me habían mandado un tracking que no era el mio. Supongo que lo reciba hoy o mañana.
Respecto a lo que he leído en algunos foros sobre el servicio de información y de atención al cliente de Steinhart, yo he de decir que escribí ayer tarde y acabo de recibir la respuesta. Más atentos imposible.