Duda corona Alpha "Speedmaster"

Me gusta mucho el nuevo Alpha Moonwatch, vamos, el homenaje al Omega Speedmaster. Ya me gustaba el Daytona, pero su cristal plexy, y las quejas que había en cuanto a la duración de la corona, me hicieron abandonarlo.

Este Speedmaster, es igual de bonito, y ya equipa cristal mineral. La pregunta es:
¿Qué tal será la corona roscada? Al ser de cuerda manual, habría que desenroscarla y enroscarla cada día, con lo que sufrirá desgaste…

http://www.alpha-watch.com/photo/50388249.jpg

http://www.alpha-watch.com/photo/21457096.jpg

Será un mojón, como la del Alpha Paul Newman.

Y a cuento de que le meten una corona roscada a este reloj?
Solo por ese detalle no lo compraria…

Pues igual que el alpha daytona…que cada vez que doy cuerda…parece eso que estoy desactivando la bomba

[QUOTE=nikkho;1157981]Me gusta mucho el nuevo Alpha Moonwatch, vamos, el homenaje al Omega Speedmaster. Ya me gustaba el Daytona, pero su cristal plexy, y las quejas que había en cuanto a la duración de la corona, me hicieron abandonarlo.

Este Speedmaster, es igual de bonito, y ya equipa cristal mineral. La pregunta es:
¿Qué tal será la corona roscada? Al ser de cuerda manual, habría que desenroscarla y enroscarla cada día, con lo que sufrirá desgaste…[QUOTE]

A mí también me gusta…
No es automático???
De cuerda manual diario???
Qué tal el calibre que monta???

Gracias por la info, porque, como se suele decir… este reloj, tanto en negro como en blanco, desde que salió me hace ojitos :slight_smile:

Saludos

Tampoco veo la necesidad de enroscarla. No es un diver , y el reloj va a funcionar exactamente igual con ella abierta.

De calidad no se, pero bonitos son un rato :slight_smile:

quien mas quien menos tiene un vostoc y no he visto que nadie tenga ningun super problema por desenroscar la corona para dar cuerda, no se si sera tan dramatico hacerlo con un alpha.

Menudo suplicio.
Cada día me gustan menos las coronas roscadas

Gracias compañeros. No creo que llevar la corona sin enroscar sea una opción. Acabará molestando al sobresalir tanto.
El reloj es de cuerda manual. El calibre, bastante bueno para ser un cronógrafo mecánico tan asequible.

escribe a los de alpha a ver si te lo pueden enviar o fabricar sin corona roscada, desde luego si no van a vender mas es por esto precisamente

A todo esto…, ¿este modelo lleva corona roscada?

Es cierto lo de que tiene corona roscada? Al no tener los pulsadores roscados, no veo la necesidad de que la corona si lo sea. A ver si resulta que en realidad viene con una corona normal y corriente…

Ahh si? No sabía que se podían hacer esas peticiones. Voy a probar suerte.

Sí, seguro que tiene corona roscada. Aquí lo podéis leer: Alpha Watch

Me suena de haber leido de alguien a quien su relojero le quitó la rosca de la corona del Alpha PN y luego acortando la tija se quedaba cómo un reloj standard

no sabia que tenia la corona roscada, si es asi es una putada, pues tener que desenroscarla cada dia, significa que en cuatro dias te has quedado sin rosca, no se en que piensan los ingenieros chinos cuando hacen estas cosas

Que lo monten con la st1940!!
Últimamente he visto varios calibres sueltos en ebay a unos 150€ con envío. Fijo que los de alpha tienen.
Sólo la caja vale 50$, si no fuera por la garras…

Si se hace con cuidado no tiene por que sufrir un desgaste significativo.

Preguntado. Sólo lo tienen con corona roscada.