Hola, creo este tema porque la verdad es que no se que hacer, tengo la oportunidad de hacerme con un Citizen crono field en acero, pero me gusta mucho el Citizen As4020-50e, que lo he visto en persona.
El Citizen AS4020-50E, me encanta, pero ahora mismo no puedo pagarlo. ¿Podéis decirme alguno, que tal es en persona el Citizen crono field?
Habéis tenido alguien los dos? Qué diferencias veis? Que sensaciones notais de uno a otro.
si es mejor el Citizen As4020-50e, puedo esperar a ver si sale alguno en buen estado.
un saludo
A mi siempre me ha gustado el Citizen AS4020-50E, por la complejidad de la regla de cálculo que trae en el bisel.
Casio tiene su propia versión.
Creo que ambos, a riesgo de equivocarme, montan el mismo movimiento, por lo que en ese sentido estarían a la misma altura…
Estéticamente prefiero el Citizen AS4020-50E, por sus dos coronas.
Cualquiera de los dos sería una buena compra…sin duda.
Yo tengo el chronofield en acero y no me puede gustar más. Me gusta que aunque tiene el dial repletito es más sencillo que el AS4020-50E. Te dejo unas fotos del mio.
Con una Maratac.
El armis y el culete.
https://lh3.googleusercontent.com/-X6XF85Nl6C0/UbTDo4VyFwI/AAAAAAAAB6w/7WY9ogG_6oA/w909-h682-no/Reloj-Citizen+Crono+Field+%284%29.JPG
Si tienes alguna pregunta más concreta, te la trataré de responder.
¿Que tal queda en la muñeca? Yo tengo una muñeca de 20,5cm y un Citizen marinaut con correa de cuero, me sobran solo tres agujeros, casi no puedo enganchar la correa con las trabillas.
El armis entiendo que dará de sí.
El armis viene grandecito. Mi muñeca mide 17,5cm. Es un reloj cómodo tanto con su armis como con otras correas. Es un reloj grueso y contundente.
me gusta el crono, me parece un reloj muy conseguido
No te puedo hablar del AS4020 por que no lo he tenido. Si que tuve el nighthawk que tiene un diseño de caja muy similar. Me gustaba, pero al final la regla de cálculo cansa, se ve demasiadas cosas que distraen. Además como no tiene bisel, el cristal queda más expuesto.
Tengo el crono field en acero y me parece espectacular. Mucha calidad, cómodo, muy legible, tamaño perfecto, bueno lo tengo hace tiempo y ahí sigue.
Me gusta infinitamente más el chronofield de acero
Hola a todos, pescadojr, he tenido el Citizen AS4020-50E en las manos, es una pasada, yo esperaría y ahorraría lo que faltase, vale la pena.
Un saludo.
para la marca ambos relojes son similares en calidad, y el calibre es el mismo, asi como su precio.
yo tengo el chronopilot a version de titanio y es una pasada, tiene una armis que me encanta por estetica y comodidad, ademas de que es muy bueno.
elige el que mas te guste, pero en tu muñeca tan grande me decidiria por el chrono pilot ya que es de mayor tamaño que el chronofield.
Después de las fotos de yogui yo lo tendría claro… :beauty:
El chrono field lo tengo en versión “descafeinada” (solo solar y crono) y es una pasada, tiene un tamaño perfecto. Pero la estética del otro me parece imponente, recargado y complejo pero tampoco excesivamente… suerte en la elección, creo que no te arrepentirás con ninguno de los dos.
La semana que viene, si no pasa nada, me llegan los dos el Citizen As4020-52E y el Chrono field, los dos en acero (no llega para titanio), de ellos tengo que elegir uno (y gracias), me parece que ya lo tengo claro, el AS4020, lo he tenido en la mano y es imponente, pero llevadero, ademas como no va a ser para todos los días, creo que me quedaré con él.
El Chrono Field me parece un reloj para siempre, que no pasará de moda, pero, ademas de ser extremadamente clásico, su estilo de armis lo tengo en dos Seiko y quiero cambiar.
A lo mejor me puedo probar el Citizen JY0020-64e, pero mucho me tiene que gustar, para tirar la casa por la ventana.
Ya os contaré y si me puedo quedar alguno de ellos, ya os lo enseñaré.
Un saludo y gracias por ayudarme en la elección.
Me considero citizen adicto, de hecho hace 12 días tuve un flechazo y cayó el PROMASTER ALTICHRON (cuando pueda y sepa colgar fotos haré una presentación como se merece). Para mi cualquiera de los dos son magníficas opciones y como comentas el chronofield es más intemporal (para mi sería el elegido) mientras que el as4020 es más actual por mayor tamaño, esfera recargada,…(con el altichron ya voy servido). Ya comentarás la decisión final con alguna foto. Enhorabuena
Estoy a la espera,…, la verdad que no se cual elegir, el atemporal chrono field o el contundente AS4020-52E, pienso que lo decidiré sobre la marcha cuando vea a los dos juntos.
Este mundillo vive de las sensaciones, los dos parecen grandes relojes.
cuando lo tenga os pongo unas fotos.
Yo tengo el chrono field y es un reloj espectacular. En mi caso el de titanio…te dejo unas fotos del bicho.
https://lh5.googleusercontent.com/-u3u3yh8AuMg/UoekbpBfDaI/AAAAAAAACKs/8iiyUhfeV9w/s912/DSCF2314.JPG
Bueno, pues al final, después de muchos avatares 
he podido comprarme el Citizen Eco drive AS4020-52E, lo ví en persona en el C.I. de mi ciudad y me encantó, pero el problema era el precio.
Después de tantear varios de segunda mano, me puse en contacto con Ciberwatch y me hicieron una gran oferta, que no dudé en aceptar. Si tenéis que compraros algún reloj, no dudéis en poneros en contacto con ellos, porque a parte del precio que os puedan ofrecer, el trato es, sencillamente, increíble.
Lo compré y en 24 horas lo tenía en mi casa, muy bien embalado, con todo en regla, documentación, garantía e incluso la antena receptora, que en algunas tiendas, para conseguir un precio más atractivo, te la venden aparte.
El reloj es espectacular, muy bien fabricado, se aprecia gran calidad a la vista, muy cómodo de llevar, yo tenía algo de dudas en este sentido, porque al ser de acero, el peso no era nada desdeñable (163 gramos), pero se adapta muy bien a la muñeca.
Tiene un arsenal tecnológico increíble,alarma, cronógrafo, doble uso horario y sobre todo, claro está, la función de** radiocontrolado**, eso de llevar siempre la hora exacta, era una de mis obsesiones, y sí, los Casios también lo tienen, pero no desde luego en este diseño y calidad, por lo menos a mi gusto.
Claro está, que yo no practico deporte con mis relojes, para eso si que los Casio están muy bien.
Pero como todo en la vida, le encuentro un pero, vivo en el valle del Ebro y aquí por más que lo intento, no sincroniza sin la antena auxiliar, ¿podéis decirme como lo hacéis vosotros? y sobre todo ¿cómo comprobáis que ha sincronizado?