Duda: El Corte Inglés te envía el reloj al SAT?

Antes de nada Feliz Año a todos!!
La cosa es que se le acabó la pila a mi GA-1000 2 AER, tiene 2 años, no lo uso a diario , pero sí es verdad que las semanas que lo llevo puesto uso bastante la luz, alarmas y demás.
Ahora quiero cambiarle la pila, pero quiero que lo haga el SAT, para no tener luego problemas con la estanqueidad y demás. Si lo llevo a El Corte Inglés me lo mandaron al SAT?
Qué opináis sobre la duración de la pila?
Gracias! !

Dos años es la cifra que da Casio, de modo que si le has dado caña, y además estuvo algún tiempo en la tienda, ha cumplido de sobra con sus especificaciones. En un analógico, siempre duran menos que en un digital.

No se si ECI te lo hará, pero no tendrían porque hacerlo, es decir, no están obligados a facilitarte esa gestión.

Lo mejor es que se lo preguntes a ellos, pero, ¿porqué no evitas intermediarios y lo envías tu mismo?.

+1
Sobre todo por que el ECI te va ha cobrar por la gestión.

Si lo has comprado allí y tienes tu documentación es posible que te hagan la gestión y se lo den o envíen a la marca con otras unidades dentro de problemas de garantía,pero es posible que sea más lento que mandarlo tú a mgv.
lo mejor es que preguntes,desde luego para un problema en garantía si te lo cogen

Muchas gracias por las respuestas. Creo que voy a mandarlo yo.