Duda en futura adquisición....muy duro

Tengo una duda…bueno en verdad muchas…:smiley:

Os pongo es situación, este bicharraco japonés me ha enamorado…:inlove:

http://i50.tinypic.com/ejegs1.jpg

Lo malo que para ello debe salir alguno de la colección…dos candidatos

Opción 1: Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17…otra preciosidad…:sad:…me imagino que lo podré vender por los 2000 euros más o menos…

Opción 2: Omega Seamaster Bond Automático Full Size + pasta (unos 800 euros)…

¿Ayudadme por favor?

Yo hasta entregaba a mi suegra como parte de pago por ese Ananta :wao::inlove:

Por aquello de cambiar un crono por otro, entre el Seamaster y el Carrera, me inclino por nominar al Tag y después de haber tenido en la mano los dos, yo EMHO me quedo con el Seiko.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Mi suegra, junto a mi madre, nos cuidan muy bien las niñas…así que por ahora no las vendemos…:smiley:

Otro abrazo Manri

Matadme, pero yo y Seiko… como que no. No obstante, es un relojazo, pero ya se sabe no compramos con la cabeza, sino con el corazón, y este reloj no me dice mucho, aunque vuelvo a insistir me parece una grandísima pieza.

Buenas.
Yo tambien lo cambiaria por el carrera, mas que nada por lo mismo que comenta manrique, si vendes el seamaster te quedarias con dos cronos, pero si vendes el tag tienes un diver y un crono.
Un saludo, y que buen gusto tienes, ese ananta es una pasada.

A la hoguera con él…jajajajaja :stuck_out_tongue:

Ese Seiko es simplemente impresionante, si no recuerdo mal se presentó el otro día en un foro amigo…yo por él daba a mi suegra, a mi suegro + pasta. Entre los dos candidatos a los que “te ves obligado” a dar salida yo mantendría el Omega, pero sin dudarlo. Si al final te haces con él espero/esperamos una presentación como se merece ese pedazo de pieza.

Creo que vale la pena deshacerse del Tag por este Ananta… :beauty:

NO vendas el Seamaster en el caso que solo tengas que desprenderte de uno de ellos, ya que el Omega siempre tendra mas valor a la hora de venderlo y ademas viendo lo que pasa en otros foros que salen en venta muchos Tag igual tiene mas tiron,saludos

Difícil decisión…

En principio no me desharía de ninguno de los dos porque, aunque me gusta el Seiko, tampoco es para enamorarme. Pero teniendo en cuenta que tu si que estás prendado de él, yo me desharía del Omega. Si lo echas de menos algún día es muy fácil recuperarlo porque salen como rosquillas y con precios cada vez mas bajos.

Parece que el Seamaster tiene más adeptos…por cierto, como no os podeis enamorar de este japonés…es una pasada técnica y tecnológicamente…ufff…y todo manufactura…seguiremos dandole vueltas al coco

Mira que me gusta Seiko,pero esos “pulsadores Trompeteros” no me acaban de gustar,si me tuviera que deshacer de alguno seria el Tag.Suerte en la decisión

Ya semos dos…y mira que es un maquinon…

Totalmente deacuerdo, además como crono veo al Ananta mas exclusivo que el Tag, y es una opinión muy subjetiva.
Un saludo

Pues somos tres. El Ananta será un relojazo, pero esos pulsadores del crono con anabolizantes no me gustan.

En principio, no me gustan los cronos, pero si se quedan con mi suegra…:smiley:

A mi el TAG Heuer me parece precioso, en cambio el Bond me parece un diver poco contundente y algo soso. Así que mi opción es clara: Vende el Seamaster

No sabia que se podian añadir suegras a los tratos pero si es asi…estoy dispuesto a cambiar la mia por un Parnis poniendo dinero por mi parte por supuesto :slight_smile:

En el caso del TH lo veo como uno de los relojes más representativos de la pasada década, y quizá un futuro clásico. Y me parecería una pena (mal)venderlo, era un reloj de 4500 euros de tarifa.

El SM es un clásico, quizá el diver más famoso de las dos últimas décadas. E igualmente contemplas venderlo por menos de la mitad de su precio oficial.

Yo… salvo que tuviera mucha, mucha prisa por tener el Ananta pero YA, no dejaría salir ninguno de los dos. Y ahorraría, ya caerá. Quizá, con suerte, incluso haya quien lo suelte y lo puedas comprar más barato.