Pues quiero aumentar la colección y por ahora me he antojado por alguno de estos, lo quiero para uso diario/batalla, que se pueda poner lo mismo que si llevo camiseta, polo, chándal, incluso camisa, que si voy a la playa (aunque a la playa no los uso jeje)
Actualmente tengo un seamaster negro, y tissot gentleman powermatic 80 azul.
Aunque puedes usar un diver para lo que te de la gana, realmente es un reloj deportivo que no va muy bien en entornos formales siendo honestos.
De esos 3, el Khaki seguramente sea el más versátil si juegas con diferentes correas.
Pero realmente tu GADA/CUCO es el gentleman, yo probaría con un caucho tipo tropic o incluso una NATO, y con el armis y una correa de piel tienes reloj para cualquier ocasión
Si lo quieres para lo que describes yo descartaría el Hamilton, y si ya tienes uno negro y otro azul descartaría el Tortuga. Así que mi elección sería el Sumo verde (aunque ya tienes un Diver), que además tiene mejor calibre que el Tortuga, ahora bien ten en cuenta que se trata de un reloj grande y algo “cabezón”, por lo que se pelea con la camisa.
Si permites una sugerencia/alternativa yo me plantearía, por ejemplo el Seiko Alpinist, de dial verde, por aquello de no tener dos diver (Seamaster y Sumo) y no repetir color (ya tienes negro y azul)
el khaki quiero el de 42mm que no se por que, pero la correa solo hay de metal o de cuero… y para lo que quiero prefiero metal, caucho o nato si le quedara bien
Desconozco que colores de Nato original vende Hamilton, pero emo a ese dial verde (y a prácticamente cualquier dial verde) no lo veo más allá de una nato o caucho (tipo tropic) de color negro o una de piel marrón oscuro.
Por suerte hoy en día podemos recurrir a la IA para echar un vistazo bastante fidedigno a cómo quedaría nuestro reloj con diferentes correas:
A modo de consejo, las “nato de 2 piezas” son más cómodas al no incrementar el grosor del reloj.
En definitiva, y Como ya te dije, no veo al Hamilton en la playa pero si esa es tu intención, mejor dejarlo con su brazalete o recurrir a un caucho o, a lo sumo, una nato.
Con esa intención, el Hamilton, los otros dos son más deportivos y para trote en agua, pero si ni siquiera lo vas a usar dentro del mar, el Hamilton cumple todo y de cara a un posible arrepentimiento futuro, el que menos dinero te haría perder en la reventa
Según tus parámetros, la elección lógica que no se solapa con otros relojes y que además es el más polivalente, sería el Hamilton. Una opción segura con la que no te vas a equivocar…
Pero somos más que razón y actos predecibles. Las sensaciones si no son puro capricho suelen darte señales.
Escucha tu interior…
Ese verde … inevitablemente iría a por el Sumo, en un acto visceral. La Fuerza encuentra siempre el camino.
al final me compre el tortuga, por que creo voy a estar un poco mas “descuidado” por si se me araña tal y cual para el uso que le voy a dar, de por si soy cuidadoso, pero no es lo mismo arañar 1000€ que 500 xD