Duda existencia...ayudita K35 350607

Buenas!

Hace tiempo puse un hilo haciendo referencia a un K35 modelo 350607. Lo encargue a Meranom…pero hoy me ha dicho tras tres meses que hasta octubre minimo no tendrá.

Viendo en la web he encontrato wwww.komandirskie.com de Nikolay.

Le queda una unidad. Pero no tengo referencias de Nikolay.

Me da miedo que nos sea fiable esa pagina komandirskie.com y que al quedar la ultima no se…sea la ultima porque le pase algo.

Que haríais, os fiariais de Nikolay. Alguien lo conoce?

Gracias

Yo le he comprado a Nikolay sin problemas. Ahora, mejor tener unas nociones muy básicas de ruso, o escribir inglés en términos muy sencillos, porque tira del google translator. Lo que le pillé a Nikolay llegó siempre bien, al igual que lo de Meranom. Pero si para octubre sólo quedan 8 viernes, en un pis pas han llegado. Y sin darnos cuenta nos estarán bombardeando con los anuncios de navidad.
Buen miércoles a todos

Puedes comprarle tranquilamente a Nikolay, es 100% fiable (pero como ya te han dicho, la comunicación en inglés sencillo).

Gracias…comprado está…a esperar se ha dicho. Cuando llegue os lo presento. Haber si tengo suerte y para el 20 de agosto que me voy de vacas me lo llevo de chapuzones. Que bajo agua tiene que ser muy chulo.

Graciassssssss

Suerte y que te llegue pronto, aunque para el 20 de Agosto va a ir muy justo, en Julio y Agosto correos funciona como las tortugas. :smiley:

Yo también estoy a la espera de un 350607 de Meranom, y después de un mes y medio solo me han dicho que no saben la fecha exacta ya que la fábrica está sobrecargada de trabajo y que si quiero puedo cancelar el pedido y bla, bla, bla…

Alguno sabe a ciencia cierta la estanqueidad de un k35 100metros. Es decir, puedo bucear y nadar tranquilamente con él. Buceo de tipo snorkel como mucho a 10 metro de profundidad.

Si alguien sabe esto ya es de notaaaaa!!!

Gracias!!

Para eso mejor un Anfibia.

Creo no tendrás problema, la caja del K35 es la misma, pero misma misma, que el Amphibia caja 100, única diferencia el anillo de tensión dentro del plexi, que el plexi parece menos “gordo” y quizá que el fondo la junta no tiene la doble acalanadura (para comprobar esto último habría que abrirlo, y como está en garantía, como que no).
Es decir, que si todo está en su sitio y la corona bien roscada, no deberías tener problemas
A disfrutarlo!

Muchas Gracias!!! Mi intuición me decía que eran iguales las cajas y por lo tanto solo diferencia en el plexi. el fondo es igual que en los amphibia eso ya te lo digo por videos que hay en youtube. Por lo que nos quedamos con el anillo de tensión del plexi y el propio plexi.

Lo de abrirlo hasta que pase la garantía nada de nada…pero me da una idea para una futura mod…ponerla una caja de amphibia 100 y convertirlo en un K35 200m.

Pero para eso pasarán algunos añitos…pero iré buscando cajas nuevas jejejej

Os iré contando cuando llegue con la presentación y futuros remojones.

Graciassssssssssssssss

Ale, ahora a presentarlo cuando llegue y… a disfrutarlo :slight_smile:

Eso está hecho, supongo que mañana ya tendré el numero de seguimiento. Os voy informandoooooooo

A presentarlo cuando llegue, un modelo muy chulo, Nicolay tiene muy buen fama en el foro.

Gracias!!! Espero que llegue prontito, me ha dicho hace un rato que hoy me da el numero de seguimiento.

Graciassss chicos.