Duda Existencial

Debido a la CRI me veo envuelto en una compra múltiple, pero como mis recursos no son ilimitados tengo que decidirme entre un seiko Bullhead marrón o un Samurai. ¿Qué hariais vosotros? Gracias.

Hola Quique, yo no soy imparcial claro, porque vendo el Samu, pero te digo que la pieza merece la pena, MUCHA calidad POCO precio jjjej, Salu2.

Si en este momento tienes un Seiko Bullhead marron en buenas condiciones al punto va por el.
El Samu es muy más facil de encontrar en cualquier momento.

Sabias palabras, hazles caso.
Si no es que conoces a este:
Citizen Eco drive limited edition titanium CTZ66-0471, tb en acero, foto adjunta.
Saludos

Si como dice Paulo es Bullhead está en buen estado yo me iría a por él, ya que es más dificil de conseguir que un Samurai :wink:

A mi parecer el Bullhead sería una compra mejor (aunque mi favorito sea el azul) Eso, claro está, si el reloj en cuestión está en excelentes condiciones y todo original. En ese caso, debería costarte mas que el Samurai.
Por otro lado, el Samurai resulta algo mas “ponible”, si se me permite la expresión.
Necesitaría ver ambos y estudiar su procedencia e historial para poder decidirme.

yo me iría a por el bullhead sin pensarlo

Me sumo a la unánime opinión del Bullhead, es que yo creo,… ejem, esto,…
http://www.tadega.net/Fotos/d/1166-2/paraguas.jpg
digo que yo creo,… queeee,… el Samu está ligeramente sobrevalorado

La verdad es que si fuese el azul no tendría duda, pero al ser el marrón no lo tengo claro.

Pero hombre, ¿como puede estar sobrevalorado un reloj que se consigue por unos 160-180€? Es un buen reloj que es apreciado por quien lo posee y que luce unos acabados muy superiores a todo cuanto se mueve en ese precio.
Lo que creo es que a veces resulta ser el mejor reloj de una colección humilde, como es mi caso. Y claro, le tengo mucho cariño y lo defiendo ante quien sea.
Pero sinceramente me parece mejor que bastantes relojes (de amigos) que he palpado y no me puedo permitir.

Bullhead sin duda. Se están poniendo por la nubes y es mejor atrapar uno cuanto antes. Esperamos fotos

Saludos