Duda flyback citizen 8110?

Perdonad la ignorancia, pero estoy esperando un citizen bullhead vintage con 8110 y tengo la duda si todos son flyback?

Si es así…exactamente como funcionan? He leído que con el segundo pulsador, para, pones en marcha y marca parciales y reseteas…pero no lo acabo de entender.

Muchas gracias.

flyback significa que puedes resetear a cero el crono del reloj sin necesidad de pararlo antes , y sin que se estropee ni sufra el calibre por hacerlo es una posibilidad que muchos o al menos la mayoria de cronos no tienen
lo llevan todos los calibres citizen 8110

El flyback fue una función creada para la navegación. Cuando haces una ruta estableces una sucesión de direcciones y un tiempo (o sea, distancia) a percurrir en cada una de las direcciones. El flyback al permitir resetear de imediato, te permite seguir las rutas sin dificuldades.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré en cuanto llegue.

El lunes llegó y va de lujo. Cuando le cambie los pantalones (que lo necesita urgentemente ya que lleva un armis citize de chapa horrible) os lo presento.

El flyback funciona tal y como me contasteis…

Si he ponerle un pero…sólo que aunque el tamaño de caja es correcto el de esfera tal vez un pelin pequeño.

Siento deciros q el flyback puede estropear el Bullhead.

Ya se sabe, no es cuestión de estar todo el día dándole al crono, y menos en función fly-back. Son muy viejitos y no están ya para muchos trotes; de modo que a sacarlos de paseo tranquilamente y a vacilar tocán. :beauty: