Hola a todos, tengo un Seiko Sportura Kinetic SNL033 con calibre 7L22.
El caso es que la aguja del segundero del Crono no siempre vuelve a la posición 0. Lo normal es que al resetear el crono se quede en la posición 2/5 o 3/5 de segundo, pero si lo reseteo desde la posición de 5, 35 o 40 Seg, la posición 0 a la que vuelve es la -1/5 de segundo.
¿Que opinais vosotros del tema? ¿Es un defecto, o es normal en los cronos kinetic? ¿Merce la pena mandar el reloj a revisar por ese tema, o es mejor dejarlo como está para evitar males mayores si lo abren?
yo lo unico que te puedo decir es que se me estropeo un seiko kinetic (comprado en andorra) , a traves de una tienda en la que no lo habia comprado les dije que si me lo podian arreglar y me dijeron que lo tenian que enviar a japon. Cuando vino el reloj no me cobraron ni los portes, diciendome en una nota que los kinetic no tenian porque estropearse (asi que tela con seiko):inlove: :inlove: Hasta el dia de la fecha no me ha vuelto a pasar nada
suerte con el tuyo y animo que seguro que es una tonteria EMHO yo lo enviaria a arreglar
Hola Shippy, yo tengo el mismo que tú pero con correa de cuero (SNL035) y me pasa algo parecido. Y digo parecido porque da igual donde lo resetee, que la aguja del segundero siempre se queda en +0.2 segundos. Me gustaría que estuviese clavado en el cero, pero no es algo que me quite el sueño y es por ello que no lo mandaré a arreglar. Si algún día le sucede algo más grave, pues ya mataré 2 pájaros de un tiro. De momento, se queda como está.