Duda GW 9200

Alguien me puede decir de la autenticidad de este anuncio?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270613247542&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_5216wt_1137
Un pedazo reloj y a este precio, muy tentador!!
El vendedor especifica que es un OEM, exactamente que quiere decir?
Gracias y un saludo

Este es verdadero…

Busca la 1500 diferencias…

OEM significa…

Que cuando el comprador lo recibe…"¡ OOOOH !", “¿EEEEH?”, “¡MIER**!” :smiley:

es mas falso que beso de suegra¡¡¡¡¡

Es mas falso que una moneda de tres euros,…
Cuidado con los GW-9200 que ultimamente se estan falsificando muchisimo,…
Saludos

fake un riseman 12,00 € :hellboy: :hellboy: :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me la apunto esa, he soltado una carcajada al leerlo :stuck_out_tongue:

Pero el OEM no quiere decir que esta fabricado con piezas originales pero con mano de obra de otro país? Un casio que pone made in japan cased malasya, no es lo mismo?
Gracias

:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

JAJAJAJAJAJAJA!!!.. casi me meo de la risa Adán!!!.. :D:D:D

Yo es que alucino con estas copias y para colmo es feo a huevos…:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Vais a flipar…

Voy y le escribo a este vendedor y le digo que esta vendiendo copias ilegales en Ebay…y me responde…

Hello friend this is OEM not fakes understand ?Just make in China so all the costs are very low thank you.

No, OEM en teoría es Original Equipment Manufacturer, es decir fabricante original de equipo, en estos casos se aplica o bien como que se compran las piezas al fabricante al por mayor y se montan por un tercero que es el que las vende o bien como que el fabricante subcontrata la producción a un tercero que fabrica con la imagen de marca, materiales y calidades exigidos por el contratador.

Es decir, está diciendo que las piezas son originales y el que vende es el subcontratado por Casio para la fabricación, por eso el precio bajo.

Sin embargo todo eso es falso, para empezar porque se ve que las piezas no son originales y además porque Casio fabrica para sí mismo sin subcontratar, por eso un cased in Malaysia no es más que un reloj en el que el movimiento proviene de Japón y el montaje final se hace en Malasia, pero todo en factorías de Casio, cosa muy distinta a un OEM.

Resumiendo, que es falso desde el reloj al propio anuncio.

Saludos:)