Duda Monster vs Citizen Promaster Titanium Diver

He estado en ebay viendo varios Citizen y hay uno que me ha guiñado el ojo. Se trata del Citizen Promaster Titanium Diver NY0054-04EB. La verdad es que andaba buscando un Seiko Monster, pero este me ha parecido precioso. Me gustaría que me dieseis alguna idea de cual es mejor y de si este os parece una buena opción.
Gracias :slight_smile:

Otra muy buena opción. Tien un diametro de 40mm, un pelin más pequeno que lo del Monster.

Yo tengo los dos, el monster es más impactante por tamaño y aspecto, el cítizen es muy ligero y más pequeño.
Ambos son muy robustos.
El citizen tiene carga manual pero no parada del segundero, el seiko no tiene carga manual pero, con un poco de práctica, se le puede parar el segundero.

Para mi el monster es mas grande y me gusta mas el reloj en si, por diseño este me gusta pero aunque te digan que la caja tiene 42 mm. luego resulta que el bisel tiene 39.:hellboy:

A ver site gusta mas este que es mas grande.:slight_smile:

Citizen Eco-Drive Promaster 200M Diver Watch BN0016-55L:D

Se nota mucho la diferencia de tamaño? La verdad es que el diseño del Citizen me parece muy acertado con la corona a las 8, cada vez que lo miro me gusta más :slight_smile:

Sin duda, el Monster :slight_smile:

Cuando llegue a casa hago una foto de los dos juntos para que puedas compararlos.

Dos buenzas opciones, yo solo tengo el monster de los dos, creo que el monster sin embargo no ha de faltar en ninguna coleccion, ese reloj tiene carisma y pasara por diseño, calidad y asequibilidad a la historia, si no esta ya en ella, no lo puedes perder.

Paulo esta correcto, pero no ha dado una vista completa. este reloj, aunque tiene un diametro de 40mm, tiene una esfera relativamente mas pequeña. todas las otras dimensiones del reloj tambien son mas pequeñas que el monster. tambien es menos masivo. el resultado es que este reloj se siente bastante mas pequeño de lo que es, especialmente cuando es comparado con un monster.

la verdad el tamaño es importante (sobre todo si es verano,con camiseta)pero el diseño del citizen es muy de diver clasico muy de instrumento para bucear y eso es un punto muy a favor pero el tamaño lo desmerece

Gracias a todos por vuestras respuestas, pokemon me lo ha dejado por 80 € puesto en casa… irresistible !!! :smiley: :smiley: :smiley:
Parece que me estoy curando de la CRI y me está saliendo baratito el tratamiento gracias a Dios.
De momento pongo al Monster en la lista de espera … pero me da que caerá, jeje

bonito es un rato, a mi hay un detalle que me aleja de los citizen divers automaticos: que es dificilísimo (si no imposible) encontrar uno en ebay con brazalete metálico, y el del monster me gusta tanto…:inlove:

Pues en monster y no le des mas vueltas. Terninaras comprando los dos.

yo he tenido los 2, ahora sólo conservo el monster, pero me arrepentí de haber vendido el cítizen, además el mío era con brazalete de titanio, muy raro de encontrar.
Un reloj muy chulo, no es pequeño, ligero y queda de PM con una nato.
No te arrepentirás, la esfera tiene una claridad increible, y se le puede dar cuerda.
Comprate los dos

De los que dices prefiero el monster, ya que lo veo mas robusto y mas deportivo.

El citizen esta muy bien pero la esfera y la luminova no la veo tan bien terminada como en el monster

Monster,un tanque.