Estaba mirando un segundo casio con pantalla negativa o MIP, tipo GBD200 GBX100TT DWH5600…He visto que son tipo smartwatch pero entiendo que se pueden llevar sin necesidad de sincronizarlos al movil no? Que opinion os merecen?? Alguna recomendacion??
Las MIP son las pantallas negativas con mejor legibilidad que hay.
Casio las implementa en varios modelos, que como bien dices se pueden usar sin conexión, aunque perderán algunas de las funciones para las que fueron diseñados.
Justo ese uso desconectado es el que le doy al único modelo que tengo con este tipo de pantalla MIP, el GBD-H1000:
Lo compré de segunda mano con la idea de darle un uso sin conexión y nunca lo he sincronizado con el teléfono.
En este modelo el uso desconectado va muy bien, además incorpora carga solar y sincronización GPS sin depender de otra tecnología, con lo cual siempre está en hora.
Desconozco en otros modelos el uso desconectado, en cuanto a gestión de batería y usabilidad. Seguramente otros foreros te puedan dar feedback de otros modelos con pantalla MIP.
Exacto… los puedes llevar sin vincular BT, para usarlos como G-Shock normales, tienen la ventaja de que su MIP es lo mejor que ha fabricado Casio por su Legibilidad… cualquiera de los que mencionas es perfecto, tambien tienes como ha puesto el compañero los GBD-H1000 ó H2000 como otras alternativas algo mas grandes, pero si buscas un Squared el H5600 es una gran opcion, además cuenta con Medicion de Bateria desde el propio reloj
Como te comentan el DW-H5600 es el que buscas posiblemente, pero ten en cuetna que los GBD-H1000/2000 añaden sensores y GPS para sincronizanción y demás.
De todos modos aludes a “son tipo smartwatch”, no nos confundamos, qué es lo que buscas como “smartwatch”?
No busco un smartwatch, sino el diseño square con pantalla MIP o negativa. Si encima me incluye pasos y fc por si solo, pues perfecto, ya que huyo de smartwatch conectados al movil con notificaciones y todas esas historias.
Por eso preguntaba si se podian llevar sin tener que “conectarlos”
No son SmartWach, sino relojes que si se desea puden tener mas posibilidades informativas o de cualquier indole al ser vinculados… el H5600 funciona perfectamente sin vinculacion BT, es capaz de ofrecer el contador de pasos y Frecuencia cardíaca por si solo… es mas, jamas recomendaré la vinculacion BT por gastar muchisima mas bateria el reloj, ya que conecta 4 veces por dia con la App luego el consumo se dispara de estar vinculado.
Lo que veo ahora es que el nivel de bateria solo es accesible al dato por la app…en el reloj no se puede ver, no tienen L M H como otros solares Squared…joer
Yo tengo el GBD-H1000 y es una maravilla. Lo tengo desconectado del smartphone. La batería con su carga solar es brutal. Te da toda la funcionalidad sin conectarlo a nada.
En los H5600 y los GBD la Bateria se muestra en el reloj con 5 Estados dendro de su Display, ya no se usa en los MIP el codigo o forma de mostrar L-M-H
En serio, podrias pasar foto?? Porque estoy viendo que solo dicen que es a traves de la app para ver dicho dato. Incluido los b5000d…parece ser que todos los solares con bluetooth solo sacan el dato de bateria por app…
Por que piensas que iba a engañar?.. Los B5000 ninguno tiene medicion de bateria desde el reloj, toca mirarlo por la app BT y muchos Edifice nuevos etc… pero los GBD - o los H5600 la llevan te paso foto donde ves el Medidor de bateria de los MIP
Arriba del todo, debajo del Logo de Casio esta la Carga de la Bateria con 6 puntos luminicos donde el maximo son todos visibles y segun va cayendo van desapareciendo cuadraditos