Duda: ¿qué correa para un GA-2100?

Pues como puse en mi mensaje de presentación en este subforo, acabo de hacerme con un GA-2100 (GAM-S2100)

Yo no soy muy amigo de correas de plástico, especialmente en el calor tropical en que vivo se me hacen muy incómodas. Así que aunque está nueva querría cambiarla por una de tela, ya que es para mojarla con frecuencia, o quizá por alguna silicona con un tacto mejor que la original y más “ventilada”

Pero estoy pez en este tipo de relojes. Sólo sé que el tamaño es de 16mm, pero no sé si puedo usar cualquier correa para Casio o sólo para ciertas familias. Por ejemplo, si busco en Ali veo muy poquitas para GA-2100 pero veo muchas para otros modelos tipo GA-100, GA-110, muchos GWs…

He visto también unos adaptadores para poder montar correas estándar de 22mm, ¿son recomendables o son una basura? ¿quedan bien o queda como un pegote? ¿son seguros? (entre kayak, nadar, y escalar, no quiero perderlo el primer día jajaja)

¿Qué correas de qué modelos puedo usar en este GA-2100?

¿Alguna recomendación de tela o silicona que tengáis?

Gracias!

2 Me gusta

Hola. Por AliExpress tienes cosas cómodas y con buenas valoraciones tipo así




2 Me gusta

A uno como el tuyo le he puesto adaptadores para correas de 22mm. Creo que es la mejor opción para luego colocarle lo que tú quieras. Y van muy bien esos adaptadores.

2 Me gusta

Hola, si te puede ayudar yo en mi Ga2100 llevo los adaptadores y se hace mas comodo en verano.
Llevo tiempo con los adaptadores y cero problemas, los que llevo son unos que bajan el soporte para acomodar la correa mas cerca de la muñeca, he visto otros con soportes rectos y no me gustan tanto.

2 Me gusta

Paso enlace por si puede interesar a alguien:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,90€ 6%de DESCUENTO | Adaptador de acero inoxidable para Casioak, banda de 22mm de ancho para conector de reacondicionamiento GA2100, GA-2100, GAB2100

1 me gusta

¡Gracias! Sí, justo esos son los que tenía en la cesta de Ali pero ahora viéndolos en foto de la vida real veo que quedan perfectos, me daba miedo que quedase un hueco feo o algo.

Iré a por esta solución, porque además en casa tengo una buena colección de correas de 22mm (como todos aquí jajaja) incluyendo algunas nato, de tela, elásticas…

1 me gusta