Duda reloj autenticidad Omega

Muy buenas a todos, el caso es que tengo a tiro una supuesta ganga de un reloj Omega Seamaster. Desconozco si está prohibido postear fotos del mismo para que alguien que conozca el modelo certifique que es auténtico.
Si no hay problema, procedo a compartir fotos.
Un saludo!!

1 me gusta

Eso de certificar… o te lo hace un concesionario oficial o me temo que no es el sitio compañero

2 Me gusta

Ojo … aquí nadie te va a poder certificar nada … sólo dar opinión … si quieres, sube unas fotos a ver si alguien puede dar info …. No obstante, ante la duda y dependiendo del dinero que cueste lo mismo merece llevarlo al CO y ellos te lo aseguren

2 Me gusta

Perfecto, pues si no hay problema comparto las fotos. Entiendo que no es garantía de nada, pero aún así… las fotos me dan buena sensación asi de entrada. Pero cuesta menos de 1000€, sin caja ni papeles, lo que me hace pensar que o es robado o es un fake.
Ahi van:

Esas agujas…:thinking:

1 me gusta

Las agujas no corresponden con el original por lo que veo a simple vista, pero lo demas?

Es un chino al que le han transplantado un calibre antíguo.

Una joya.

6 Me gusta

Es que es justo lo que me temía, pero el calibre, puede ser autentico a ojo? O es un automático adornado como si fuera Omega?

El calibre es un Omega 562, de los 60.

image

image

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Omega_562

Lo puedes encontrar fácilmente por ahí así que tampoco justificaría el precio del conjunto. Lástima que se lo hayan metido a esa cosa. :roll_eyes: Lo montaban modelos Seamaster como por ejemplo

5 Me gusta

Nada señores, he hablado directamente con el vendedor y confirma que es un Fake con movimiento original del año de la Quica, que jura y perjura que aunque en Ebay vendan el movimiento por menos de 100€ el suyo va mejor y vale mucho más por que su relojero de confianza asi se lo ha dicho. En fin, otro listo más de los que corren en Wallapop…

2 Me gusta

Por ese presupuesto tienes Vintage auténticos y en mucho mejor estado, o al menos en muy buen estado y todos los que quieras.

2 Me gusta

Si, he estado bicheando por Ebay y lo he visto. Incluso cajas y diales del que has puesto a buen precio. Te puedes montar un Franken con piezas originales del copón por una cuarta parte de lo que pide este personaje. Es que me he emocionado al verlo, soy gilip***

1 me gusta