Hola compis, buenas noches.
Hoy me han llegado un par de relojes WM y tengo dudas con respecto al movimiento que lleva…creo que es el clon chino.
Empecemos con unas fotos del homenaje al Tag Aquaracer…
La verdad es que es bastante bonito…es curioso eso color azulado en la aguja minutera y segundera.
En las especificaciones del reloj ponia que llevaba un nh35…
No veo el rotor firmado con NH35A, ni veo nada de TMI…y eso me hace sospechar que pueda tratarse del clon chino.
He visto un video del mismo reloj en otro color…
Y en el si veo el rotor firmado como movimiento Seiko…
Es mas…en este foro amigo he histo el mismo reloj que yo tengo, y tambien veo el movimiento firmado…
https://www.watchuseek.com/threads/quick-review-wm-aquaracer-nh35.5606134/
Si clicais en la foto al entrar, aparecen 18 disponibles.
(Si no se pueden poner enlaces de otros foros, ruego a alguien del staff que lo borre)
El caso es que tengo dudas, y me he dicho…a ver que opina el respetable.
Sigamos un poco mas allá…
Me a llegado tambien este Worl Timer de la marca comprado en la misma tienda…
Muy chulo tambien…con las dos coronas roscadas, molan porque son bastante diminutas y esteticamente quedan muy bien.
En este en especificaciones pone claramente que lleva un TMI NH35…
Pero resulta curioso que este modelo GMT en la pagina oficial de Welly Merk lleve cuatro agujas con un nh34…
Y de venta en Alí aparezca el mismo modelo con tres agujas y nh35.
Ni en la pagina oficial aparece este, ni el Ali aparece el gmt…lo veo raro.
Ya me siembra hasta dudas de que este World timer lleve un tmi nh35…para saberlo con seguridad tendria que abrirlo.
Estos son los enlaces donde los he comprado…
He encontrado esto en AliExpress:
129,65€ | Reloj WM Relojes mecánicos automáticos Bisel de cerámica Recubrimiento antirreflectante 100 Resistente al agua Zafiro Welly Merck Watch 189M
He encontrado esto en AliExpress:
179,51€ | Reloj WM con hora mundial, reloj mecánico automático GMT para hombre NH35 zafiro Original 100M resistente al agua Welly Merck relojes para hombre 221M
Creia que WM era una marca de confianza y se podia comprar con seguridad, pero me entran dudas viendo estas dos piezas…a ver que me podeis decir al respecto.
@nikkho , no se si habras reseñado tu alguno de los dos y me puedas decir tambien algo a respecto.
Vaya, no creo que alguien se dedique a clonar marcas chinas…los relojes parecen originales. ![]()
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,
Un saludo.