Duda seiko

saludos a todos he pensado comprarme el reloj Seiko Kinetic SKA565P1
¿que me comentais sobre el sistema actual del kinetic de Seiko
¿da fallos su acumulador??
gracias por adelantado:)

Yo no tengo ningún kinetic, pero según comentan, hay que tener la precaución de que no se descargue por completo el acumulador, pues podría dar problemas para volver a cargar.

Hola a todos, aikido33, bienvenido al foro, en lo que comentas, hace años tuve un Kinetic de los primera serie, símil Submariner, por dar una idea, jamás hubo problemas, es más, se lo dejé a mi padre para uso personal y siempre en faena ese reloj, perfecto.

Un saludo.

Hola, yo tengo un bfk de los edición especial con ese movimiento 5M82, me lo pongo como una vez a la semana aprox, y con eso me aguanta la carga al 66%. Lo tengo desde hace algo más de un año aprox y por ahora fallos ninguno. Sin miedo :slight_smile:

Si te lo vas a poner al menos una vez a, la semana, bien.

Si vas a utilizarlo menos, tendrás que preocuparte de cargarlo regularmente, bien agitándolo, bien con un cargador de inducción.

Yo tengo un par de los nuevos, que entran muy de cuando en cuando en la rotación, y he acabado dejándoselos a mi hijo con regularidad para que los lleve. Con lo movido que es, vuelven a tope de carga en un par de días de uso. El problema es que los devuelva. El SUN023 en concreto se está pasando las navidades en su muñeca. Feliz Año.

Ponte lo 2 semanas al año y carga para todo el año tienen reserva maxima de 6 meses por lo menos el modelo SKA369P1,saludos¡¡

muchismas gracias a todos por vuestros consejos en cuanto me lo compre os cuelgo unas fotos
mil gracias:)

Los kinetic hay que ponérselos
No valen para rotar de tarde en tarde o te durará menos el acumulador.

Yo lo uso 2 ó 3 veces por semana y le doy algún meneo los días que no me lo pongo y me acuerdo
A ver si así le va bien,ya veremos el tiempo lo dirá

Lo mejor es que sea un reloj que uses mucho, no hace falta que sea todos los días, pero si regularmente. Si estás cargando y descargando continuamente, a la larga, el acumulador acabará dando problemas. Por lo demás son movimientos espectaculares, como todo en Seiko.

Hola,tengo un SKA369 desde hace siete años y desde hace un par de años solo me lo pongo un día a la semana y carga a tope,también conserva mucho mas la carga si le sacas la corona y paras el segundero,la única pega como en los mecánicos,es que al volverlo a coger hay que ponerlo en hora.

Es una tecnología bastante probada, así que creo que no tendrás problemas


hay teneis señores al final me compre Seiko SKA595P1 Kinetic que opinais del calibre 5M82??

Ese no tengo ninguno aunque tengo un 5m85 que supongo que varía en que es gmt y poco más
no lo tengo hace mucho mi opinión hasta ahora es positiva, lo que más me mola es el ronroneo de su rotor que es muy sonoro y más perceptible que un automático,me encanta y por supuesto muuuy exacto más que muchos casios digitales que tengo.