Duda: Sinn 556 vs. Seiko SPB143

Si no tienes una muñeca gigante, no.

Es un reloj muy cómodo y en este caso lo recomendaría antes que el Seiko.
Eso si, no hay fallo, los dos son estupendos.

Sinn, sin pensarlo.

Tuve el 556a y aún estoy dándome latigazos por venderlo. Además lo pillé a buen precio.

Ese tamaño, dial, brazalete y cristal con un tto antirreflejo brutal me encantaba.

1 me gusta

Una duda, para comprar eu Sunn directamente a la web o si no Iguana Shell?

Iguana Sell si lo tienen en stock va rápido, si no pues tarda más de un mes. Les preguntaría.
Yo lo miré en Alemania y me salia igual y entrega en una semana o menos.

1 me gusta

1-2 meses de dan de plazo en Iguana, el precio sería el mismo mas o menos que en web oficial.
Me lo pensaré que me da un poco de bajón esperar tanto

Y en la web oficial, te clavan mucho por el envío?

Aunque sea por variar un poco de tu caja, el Sinn.

Ocarat también te vende Sinn online. Eso sí, desde que cerró en España ya es viniendo desde Francia

He tenido el Seiko y me parece un relojazo, pero el armis es un problema. No está a la altura del reloj. Para mi gusto debería tener un cierre más estrecho, que no cargase tanto el reloj en la muñeca.

1 me gusta

Sinn duda alguna.

He tenido el Seiko, y me pareció un relojazo. Precioso, su calibre iba muy bien, el que tuve no tenía problemas de alineación del bisel o dial, y de tamaño, me resultó perfecto.
Si lo vendí fue por temas sentimentales, que no vienen a cuento, pero como reloj de diario me pareció un reloj más que adecuado para cualquier muñeca.
Del Sinn, sólo puedo hablar maravillas también. No lo he tenido, pero mi cuñado tuvo uno y sólo hablaba bien de él. En directo me gustó mucho más que en fotos.
Cualquiera de los dos que compres creo que acertarás.

Yo tengo entre ceja y ceja ese Sinn desde hace tiempo pero se me está cruzando el Ranger como GADA (en ese caso, a nivel de inversión, sería más bien comparable al 856).

Pero entre los dos que propones, también apuntaría al Sinn

1 me gusta

Sin dudarlo el Sinn… pero me gusta más el 556A con los números.
Creo que es un diseño de esfera icónico.


image

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Algún día tendré un 556a. Algún día.

2 Me gusta

A mí al principio me llamaba más el 556 I, pero con el tiempo me ha ido gustando más el 556 A. Es un tipo de reloj que me llama mucho la atención, así que yo también me apunto a verlo como futurible.

El problema es que tengo entendido que Sinn suele incluir el antirreflejo también externo y lo preferiría sólo interno, así que no descarto mirar alguna alternativa dentro de este estilo de reloj, como algún Dekla.

4 Me gusta

Pues finalmente… No fue ni alemán ni japonés…

Giro de última hora y se llevó la victoria un DS Super PH500M

Fotos de la web oficial




1000036156
1000036157

11 Me gusta

Que cosa más bonita, esas fotos ¿son tuyas?. Son impresionantes

Pues si te digo la verdad me parece una compra maestra. Los Sinn en precio se suben a la parra, y Seiko está más visto.
Yo por mi experiencia con el mío, que espero no vender nunca, aunque lo use muy poco, me parece un diseño atemporal y enormemente conseguido que aúna pasado y presente además con funcionalidad y estética de una manera ejemplar.
Que lo disfrutes mucho. :ok_hand:

Queremos fotos cuando lo tengas! Enhorabuena por la compra! Saludos!


De estreno

7 Me gusta