Duda sobre el G-9000

Muy buenas, pues después de haber vendido el DW-6900, estoy entre el G-9000, y el G-9100 el mirlo (nose porque le llamais asi jeje) y me surgen un par de dudas. En el G-9000 en la tapa trasera la goma de caucho con bultos en forma de rueda es incomodo, no se nota, es que he leido q era incomodo de vez en cuando, y a otros q es comodisimo. Y con respecto al mirlo es verdad q la alarma suena durante 10 segundos en vez de 20 como es lo normal.

Un saludo y gracias.

A ver si te saco de dudas, el Mudman (G-9000) tiene esas nervaduras en la tapa trasera teóricamente para ventilar la muñeca y hacerlo más cómodo, pero depende de la muñeca, hay gente a la que no le incomoda y para otros es un suplicio, va en función de cada uno. Con la alarma del Gulfman (G-9100) estás en lo cierto, dura diez segundos, aunque lo normal ahora no es ni diez ni veinte, pues en los nuevos modelos hay tanto unos como otros. Lo del mirlo viene porque El Monitor bautizó así a su Gulfman negro, el cual usó y usa para sus particulares test, pero no es un nombre “oficial” ni nada por el estilo, aunque algunos en el foro lo usan para referirse al Gulfi.

Saludos:)

Gracias por la rapida respuesta, yo suelo llevar el reloj no muy apretado me cabe un dedo por la evilla con lo q esta algo suelto, no creo q me hiciese incomodo, y lo de las nervaduras son blanditas o son duras?. Sobre la alarma yo es que estoy acostumbrado a los casios normales (W-721) de ahi mi sorpresa. No si ya he visto los videos, las que monta El Monitor con su “Mirlo” jeje.

Un saludo y perdona ser un poco incordio jeje

De incordio nada, que si no se pregunta no se sabe…:smiley:

Si llevas el reloj suelto, en realidad dicen que la medida adecuada es justo lo que tú haces, que quepa un dedo entre la hebilla y la muñeca o entre la caja y la muñeca, no tendrás problema EMHO con el Mudman, los resaltes son más bien duros, pero a mí no se me hacen incómodos. Lo de la alarma ya te digo, antes todos iban a 20 segundos, pero ahora están tendiendo a hacer estándar los 10 segundos en los nuevos modelos que sacan, así que mucho me temo que el futuro son los 10 segundos, aún así, el Mudman (G-9000) aún es de los de 20 segundos, por lo que si buscas ese reloj es un problema que tienes solucionado.

Saludos:)

Gracias por resolverme la duda, pues si la verdad que me interesa bastante el tema de la alarma, por eso he vendido el dw6900 porque no tenia snooze y yo soy de los 5 minutos mas porfa, asi que este reloj me viene que ni pintao, de todas formas la alarma el reloj solo vale para levantarse y sitios silenciosos, ya podrian poner una alarma mucho mas potente o con vibracion como dice mucha gente que he leido por en este foro.Si dices que no molesta asi como lo llevo perfecto. Ire de cabeza a por el.

Un saludo 4Hz

No hay como ir mal con el Mudman. :slight_smile:

Muy guapo el reloj en color rojo Paulo. A ver cuando me pillo yo el mio en negrito jeje.

Un saludo