Duda sobre la iluminación del gw 7900b.

Buenas a todos tengo varias duda sobre la iluminación de mi g shock pillado hace dos días y es sobre la iluminación del mismo , lo primero es que para mi ( es el primer g shock ) la luz la veo muy débil y no se si eso es normal , mi modelo es el que es todo negro y se ilumina los números en azul verdoso , y otra es que si mientras manejo el reloj con poca luz hay alguna forma de que se ilumine mientras lo trasteo , pues se me apaga la luz enseguida.
Gracias de antemano.

La iluminacion es asi en los invertidos y no hay forma de que permanezca encendida con el pase de funciones…

Como te han comentado mientras lo trasteas no permanece iluminado, lo unico que puedes hacer es en el modo ajuste, cambiar el LT1 a LT3 , para que cuando tires de EL se estire la luz hasta los 3sg, 1,5sg en modo normal,

Suerte ,

Gracias ya he hecho lo de que me dure mas , pero no da tiempo a casi nada meto a darle a la luz rol rato jeje, y lo de la lo a intensidad de la luz me parece una putada , sea como dicen mas arriba por ser invertido. Eso si para mi mucho mas bonito el invertido , jeejj es que no se puede tener todo.

Yo lo tengo y no me parece mala su intensidad.
Podrias poner foto.

Quiero pensar que se refiere comparativamente hablando con los “G” Iluminator , no solares, que casi siempre tienen mejor electroiluminación, más potente.

En los solares esta es, entre comillas gratuita, y automatica, pero de peor intensidad.

La verdes es que el iluminador no lo conozco , he tenido otros casio hace mucho tiempo y me da la impresión que se iluminaban mejor , en fin será en comparación con otros , intentare poner una foto y me comentáis .
Eso si que quede claro que estoy contentísimo con el y me parece precioso , este es el primero pero espero tener mas.