Duda sobre modelos G-Shock Mudman

Hola buenas, soy nuevo y me presento, ante todo un saludo a todos.

Mi pregunta es la siguiente:

En una review del G-Shock Mudman G9000 en este foro, pone el forero que tiene 4 alarmas sonoras y una SNZ con vibración, yo he comprado el modelo G9000 y efectivamente tiene 4 alarmas sonoras y una snz, pero el mio no vibra o por lo menos no encuentro la opción, es que hay distintos modelos del g9000 que unos vibran y otros no?

Gracias y saludos

Hola , creo que por ahora ningún mudman vibra. Pero mira, buena idea para los de casio:D

No, los Mudman no vibran, debe de ser un error de quien hiciese la revisión, pues ni los G-9000/10 ni los GW-9000/10 vibran con la alarma sino que tienen 5 alarmas, una de las cuales tiene función snooze.

Un saludo y… ¡bienvenido al foro!:slight_smile:

Ningún mudman vibra. Seguramente querría decir repetición (eso es la función snooze), en lugar de vibración.
Gs que vibren tienes los GL y G-7500 y los GW-400, por citar a las dos familias mas importantes.

Hola,
SNZ significa despertador, es decir que es una alarma que insiste hasta que despiertas y la pones en desconexión, no que vibre…no hay ningún Mudman que vibre…los modelos que Cabbai comenta son los correctos que seguramente estabas buscando.

Efectivamente, es como dicen los compañeros, pero no sería mala idéa incorporar vibración en otros módulos de G.
A mi me parece interesante, ya que en ocasiones es imprudente un sonido de alarma y la vibración nos avisa igualmente. Yo la utilizo mucho en mi PATH Fishing, tanto para que me avise de “a qué hora” el influjo lunar afecta positivamente sobre la actividad de los peces, como para sus modos de alarma (sobre todo de madrugada, y que la parienta no se despierte :smiley: )

Abogo por un mayor uso de esta función en nuevos Gs.
Un saludo.

Muy buenas de nuevo y gracias por las aclaraciones, sabeis donde se puede comprar el GW-400?, creo que es el que mas me gusta.
No tengo ni idea de como se compra por ebay, asi que si me decis como podria comprarlo a traves de internet o tienda fisica os lo agradecería mucho.

Saludos