Duda sobre orient mako

Vamos que al final lo voy a comprar pero tengo una duda: en las magníficas fotos que pululan por el foro se le puede encontrar con el botón del pulsador del día roscado y sin roscar. ¿Cuál es el que vende vicosia? Para sumergirlo doy por hecho que es mejor el que va roscado…
Saludos y gracias

El Mako sólo tiene un tipo de pulsador, roscado siempre, lo que puede ser es que en alguna foto lo veas desenroscado, pero si es el Mako lleva pulsador roscado.

Saludos;)

4Hz me refiero a este por ejemplo

http://www.cuelgalo.com/images/aaa1181469317c.jpg

en contraste con este de esta magnífica fotografía del foro

http://www.cuelgalo.com/images/bbb1181469372e.jpg

Hola NGR:
No hay diferencia, es sólo un efecto óptico que te hace la foto del negro. Si lo miras bien, el pulsador de cambio rápido de fecha es también estriado (para enroscar y desenroscar), pero dada la posición y la iluminación te hace creer que la corona es lisa. De todas formas, el Orient Mako de esfera y bisel azul su referencia oficial es CEM65002DW (para mi el más bonito y es el que tengo). Desconozco cuál de las letras de dicha referencia es la que cambia para identificar al de color negro.
Saludos

Ambos tienen el pulsador roscado, a lo mejor en la primera foto no te lo parece porque el fondo de la imagen hace que parezca que no tiene esas acanaladuras propias de la corona roscada, pero te aseguro que las tiene y que ese pulsador es roscado.

Saludos;)

Gracias, lo compraré en azul e ire al oculista.

Yo todos los que he visto son con pulsadores roscados, pero desde luego viendo la primera foto estoy por decirte que quedamos para ir al oculista juntos NRG (porque lo veo sin rosca de ningún tipo) :wink:

Paco, mi trilobites, te va a pedir royalties, derechos de autor o algo de eso. :smiley:

Es coña, te lo pedirá la SGAE (ladrones). :smiley: :smiley:

Era coña otra vez. :slight_smile:

Pues tela con la foto en blanco y negro…a mi tambien me pareceria un pulsador liso.

Y que conste que tengo la vista perfecta…:frowning:

Pues si te gusta el azul ,con bisel pepsi te garantizo que es precioso.Ese no está en venta en España pero por aquí te sería facil encontrar.Si definitivamente te quieres quedar con el azul te recuerdo que el foro esta elaborando su primer reloj personalizado que parte de ese modelo con algunas inscripciones que quedará muy chulo, no se si aún estrás a tiempo de pedir el tuyo pero es una buena opción.

Está aún a tiempo, hoy se acababa el plazo, pero como con todo somos flexibles y si alguien se quiere apuntar que avise…:wink:

Saludos:ninja:

Al final buscando otra cosa encontré una página con dos fotos del **mismo **reloj que ilustran la ilusión referida. :slight_smile:

Es una excelente pagina de Dan, conocido por Zeb en PMWF.

Pues entre hoy y el lunes debería llegarme el mako azul…:smiley: