Duda sobre reparación victorinox

Me gustaria que me ayudaseis a saber si merece la pena hacer una reparación o no.

Hola, tengo un reloj victorinox de mi abuelo que no funciona, tiene muchos años y el relojero me cobra unos 40 euros por ponerlo a punto. Puedo subir unas fotos y que me deis vuestra opinion. Muchas gracias

Aquí están las imagenes, espero que se vean bien. Gracias por adelantado.

https://1drv.ms/f/s!Amn-vO2wlZqkqQaw0joeoE1H1TTJ

Preguntate que significa para ti el reloj y te responderas… tienes un reloj antiguo que más que el valor fisico (que desconozco) tendrá un valor sentimental … si lo arreglas y lo dejas curioso, te lo vas a poder poner tu mismo y estar contento de llevar un reloj que era de tu abuelo.

Yo, por 40 euros, lo hacía (me he gastado bantante mas restaurando un reloj de bolsillo de mi abuelo y me encanta cuando lo veo, u otro de pulsera de mi otro abuelo que mi padre se pone alguna vez ) aunque solo sea por sentimentalismo … a lo mejor el reloj ya no vale ni lo que cuesta la reparación, pero, vas a tener otro reloj igual y con su historia?

muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir, efectivamente visto de esa forma tienes toda la razón.
Si alguien tiene idea del valor fisico del reloj en cuanto a arreglarlo o no, me gustaría que me ayudase.
graciaaaas:D

Lo que no explicas es que trabajo te va a hacer el relojero por esos 40 pavos, de entrada el recubrimiento pvd negro está bastante mal y es muy relevante si el arreglo comprendería ese tema o no.

ha dicho algo asi como que tiene un fallo electrico asique le arreglaria eso y le haría una limpieza

Ademas del “fallo eléctrico” veo que tiene un golpe en el plexi entre las 9 y las 10 y el estado general de la caja no es muy bueno. Se nota el uso diario.
Piensas dejarlo así?
Creo que debes hacerte un planteamiento global sobre el reloj y ver que quieres hacer con el y cuanto piensas gastarte.
Yo priorizaría el valor sentimental para tomar una decisión.

hombre, si para ti es importante, gastarte esos 40 euros vale la pena

Mucho me temo que adecentar la caja puede costar mas.