duda tornillos,gw-5000,spike lee.etc..

vereis,poseo esos 2 relojes,pero tengo una duda que asalta mi mente… los tornillos de los modelos actuales de 5600 con caja de resina no son compatibles con las cajas vintages de los dw5200,5600c etc… ,mi duda es bien simple,las ediciones especiales de los modelos nuevos con caja de acero son compatibles con los tornillos de los modelos de caja de resina? si no son compatibles,son dificiles de encontrar? y ya puestos otra duda,comparten estas ediciones especiales los bezeles de algun modelo de resina? tipo dw-5600e? saludos!

Los tornillos de bezel de los modelos actuales con caja de acero inoxidable son incompatibles con los modelos con caja de resina, porque las roscas del acero son diferentes comparadas con las de la resina. En cambio, los bezeles y las correas del GW5000 y del DW5000SL sí son compatibles tanto entre sí como con los del DW5600E, porque tienen las mismas dimensiones, así que no vas a tener problemas en conseguir dichos componentes. En cuanto a lo de los tornillos deberías preguntar en un SAT que a lo mejor los tienen.
Saludos.