Dudando entre modelos...

Hola,

¿Cual os gusta mas?

http://www.datazap.net/sites/1845/auction-images/JG2002-53W-11111.jpg

El primero, tanto por la esfera como por el acabado en acero. :slight_smile:

en dorado ni se te ocurra!!!

Apoyo la mocion, el dorado ni de coña, aparte que por el color dorado, por el color de las esferas las negras me gustan mas.

el dorado es para otro tipo de paises donde hasta los grifos son de oro(del que cago el moro)

ninguno es mi estilo, pero si tuviese que escojer, seria el primero. relojes dorados no son mi gusto. Mantenimiento de el acabado de la caja es mucho mas facil con el primero.

Está claro que el primero… oros… quita quita…:D:D:D

Saludos:)

uff son feisimos los dos pero de muertos al blanco acerado

el primero y el vendedor 100% recomendable

Saludos

Afú… vaya dos.

El de acero, definitivamente, si he de escoger uno. No sé si el oro/dorado es tendencia, pero hay que tener un par para salir a la calle con algo así. Al presentador de este concurso de Cuatro de las preguntas y los bailarines (¿alguien entiende la combinación?) le he visto un reloj dorado bastante llamativo (=cantoso). No sé si lo llevará siempre.

Me quedo sin duda con el primero. El dorado en mi opinión no le va a un reloj de estos…:wink:

El dorado no le pega ni con cola, por lo tanto el primero en acero.
Saludos.

Yo el dorado. No iba a fardar yo ni nada con el portero de mi portal comparando este con el suyo (reloj calculadora dorado) y con los tarrillas de mi bloque:D :smiley: :smiley:

se nota que estoy de baja y con fiebre:D

Ya veo lo que pensáis. Está claro que el de acero, pero como mal menor…

Puede que no sea demasiado bonito…

Buscaré otro anadigi que pueda gustarme y os lo enseñaré.

Estás buscando un anadigi en ese estilo retro o cualquier estilo?
Por que hay varios anadigi modernos muy interesantes a buen precio (Orient, Seiko, Casio, Sector y Certina son los que me ocurren así de repente).

No ando buscando nada concreto. Me los encontré en ebay a un precio que se me pone a tiro, y por eso hice la pregunta.

Los ana-digis modernos no me dicen nada. Ni siquiera los Breitling.

Gracias a todos.

poco a poco estoy aprendiendo a apreciar estos relojes, pero joder en dorao !!! :ouch: :eek:

En realidad, y aún a riesgo de parecer un tipo sin personalidad jajaja, aunque es cierto que el oro/dorado no me gusta por principio, no lo es menos que, si por un casual algún día se alineasen los planetas y me apeteciese llevar algo tan cantoso, me echaría definitivamente para atrás el hecho de que tanto oro es, a día de hoy, en determinada franja de edad, total y absolutamente… cani. Y aunque respeto que cada uno vaya y haga lo que le de la gana (arostá), no es lo mío.

Sin ninguna duda el primero con acabado en acero…
Saludos

la de miradas que se va a llevar tu muñeca con uno de esos…

el primero me encanta, de hecho he estado a punto de comprarlo en ebay en un par de ocasiones…, en cambio, el dorado, me parece un poco hortera… pero sobre gustos los colores… un saludo