Buenos días!
Sin querer llevar la contraria a los técnicos/vendedores de Baroli, me atrevo a decir que un bisel nuevo para un Dw6900 (creo recordar que alguno en los colores clásicos, el “G shock” en rojo y el resto de letras en blanco, lo he comprado ahí), le vale perfectamente al Dw6900 de tu amigo.
Quiero pensar que haya habido un malentendido entre tu amigo y la persona que le haya atendido. Que por nuevo, se haya referido al Gw6900 (por buscar una explicación), que ese sí es más estrecho de altura.
Y el botón de la luz, también es compatible. Incluso el botón del dw6600 (que en el modelo estándar es gris, pero sin la letra G, tiene dos líneas horizontales que sobresalen), también es compatible con los dw6900.
Es el mismo bisel para los dw 6900 en cualquiera de sus módulos, y para los dw 6600. Lo que cambia es el color, que hay múltiples colores, color de las letras, etc.
Te pongo foto de alguno de los que tengo:
Los de arriba, son todos módulo 1289 “made in Japan” o "made in Malaysia ", años 90.
Los dos de abajo, son el Dw6900u, de hace 2-3 años.
La mayoría de los antiguos, tienen bisel y correas nuevos y es igual el de los antiguos y el de los modernos.
Edito:
Acabo de entrar en la página de Baroli, y correa y bisel los tiene. Ya, el botón, tiene para el Glx en verde y otro que no es el original del dw 6900. En eBay, el botón de la luz, sí lo encuentras.
Fotos del bisel y correas:
Saludos!