Dudas con Alarmas Multiples en CASIO

Estaba mirando el otro dia en barolli el DB-36 y lo han subido ? Lo queria por las alarmas multiples y los dias de la semana en Castellano.

Entonces he empezado a mirar otras opciones mas economicas. El F201W lo he visto en un escaparate y me gusta la estetica Vintage que tiene

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/F-201W-9AEF.gif

Pero tengo una duda con las alarmas, puedo poner una solo de Lunes a Viernes por ej ? O una solo los sabados ?

Gracias

Un Saludo

Las opciones son para un día determinado del año, para cada día de la semana, para todos los días de un mes o para cada día 5, 10, 12 o 15 (por ejemplo) de cada mes… dependiendo de las opciones que le programes, aunque no es tan progamable como la alarma de un móvil…

pues si en la cuesta de enero cuando todos bajan precios, Baroli los sube, vamos arreglados… :smiley:

En este modelo, como en otros muchos, sólo puedes programarlo como alarma que suena todos los días, a una fecha concreta (por ejemplo, para una cita), todos los meses a un mismo día o todos los días de un mes, pero sí recuerdo un modelo de Casio, creo que era el G-Shock G-7800, cuya alarma se podía programar tal y como lo preguntas.