El primero por ejemplo lo veo elegantisimo…si no tuviera el indicador de reserva.
Pero se agradecen las sugerencias!!
Los de campo me parecen muy buenas opciones, y el azul elegante, como dices tú, lleva llamándome muuucho tiempo. Lo que pasa que no se han dado las circunstancias adecuadas.
Está claro que si no te va el tema de reserva de marcha, no hay por donde pillarlos. De las complicaciones que hay, es de mis preferidas, la verdad.
Estos hilos nos dan muchos puntos de vista diferentes. Se aprende de todo.
Un saludo! ![]()
Te agradezco la información, tengo ganas de un piloto y tenia echado el ojo a un Hruodland pero estoy aplazandolo por la duda de estirarme y llegar al Laco. Con lo que dices mejor me lo replanteo
Para mí, Glycine, Certina, Tissot y Steinhart, són los mejores suizos calidad precio.
Japos Citizen.
Orient creo que está estancado en la gama que ofrece, todo lo que saca ahora són makos y bambinos.
Y Seiko, ya se sabe, se subió a la parra bien.
Tengo un HRUODLAND piloto, homenaje al RAD AUX, PT5000, muy contento con el, por su precio es imbatible.
Sin problema compañero.
Gracias hombre.
Gracias a ambos.
Disculpa @sax86 por desviarte el hilo
@juanmacine Ya había visto tu presentación , espectacular. Lo mismo esta versión fallout que el flieger clásico son preciosos, te agradezco la recomendación ![]()
En general, los flieger HRUODLAND son muy buena compra.
Yo de esa marca tuve el que es la base del Majetek y nada malo que decir.
Hola compañero.
Si quieres un Diver de Citizen,yo te recomendaría uno que tengo, que aunque no es automático es solar y con una pulsera extensible de buzo muy cómoda que no llega a los 300€.
Citizen BN0150-61E
Pero si quieres un reloj GADA, podrías valorar un Citizen Tsuyosa. Hay muchos colores para elegir y todos están guapísimos.
Son relojes bastante delgados en comparación con un Diver,tienen corona a las 4 que no molestan,llevan cristal de zafiro.
Salvo por su belleza,no destacan en nada, pero te sirven para todo.
Ese es el último reloj que me compraré,por que me he dado cuenta de que si sólo pudiese elegir uno solo para todo,creo que ninguno de los que tengo pasaría el filtro.
Cada cual tiene su nicho.
Un saludo.
Pues muchísimas gracias por tomarte la molestia de darme tus recomendaciones.
Le daré un vistazo al Citizen que comentas, que al ser eco drive siempre esta listo para ponerlo sin mirar que no este parado y en fecha.
En cuanto al Tsuyosa…no tengo uno cualquiera, tengo el TSUYOSA!!!
Bromas a parte, yo estoy encantado con el. Y no es la típica fase de enamoramiento de la novedad, lo tengo ya hace un tiempo.
He valorado la version azul del Tsuyosa small seconds, no veo que se pise con ninguno de mi caja.
Y lo que dices de reloj para todo, en eso estoy, buscando uno que me de el máximo dentro de mi presupuesto para mi estilo de vida.
Campo y trabajos o sitúaciones donde se pueda estropear: Aqui no hay duda G shock.
Situación formal / elegante / ir a whiskerias de alto standing: Mi pequeño Dogma y mi Tsuyosa dorado.
Para el día a día, pero ya de cierta calidad: El Glycine, calidad precio es la hostia.
De nuevo, gracias por tu consejo, un saludo!!!
Ese rojo y dorado es fastuoso.
Enhorabuena
No sabría quedarme sólo con 6 ni 12 ![]()
Muy buenas a todos!!! Vuelvo a actualizar el estado de mis aventuras/ desventuras con el estado de mi colección.
Esta semana han habido entradas y salidas.
Ilustremos, ha salido este:
Y me quedo con el Mudman old school que intercambie con un compi del foro, como único G shock.
Y de entrada, un Seiko snxs azul, el clásico. De segunda mano, muy barato. Con la esfera bastante rallada pero perfecto de marcha.
Es un reloj que hace tiempo que queria tener, cuando estaba en producción se conseguía nuevo en menos de 100€. Ahora nuevo esta sobre 150€.
Este ya le he pedido un armis tipo jubilee. De momento va con uno de Casio ![]()
Así lo tengo para cuando necesite algo formalete pero sin pasarse, y sin dorados que llamen la atención como el Dogma y el Tsuyosa. También he pedido un cristal y una prensa para colocarlo por 4 duros y lo dejo inmaculado. Muy polivalente lo veo este Seiko, un reloj que tendrá 20 años a sus espaldas y ahí está, y te combina con lo que te pongas, y sobre todo discreto.
Y como ya es costumbre, foto de familia!!!
Me gustan todos @Sax86 ! Qué buena colección! ![]()
A mejorado eh? Una variada selección
Yo era como tú.
Pero desde que uso los protectores mate, qué gozada …será por mis deditos sensibles…
Uff …ahora llevas camino a la perdición total!!!