Quítale el plástico a la pantalla del ARMITRON, segundo aviso.
Jamás!! Soy como las viejas que forran el mando de la tv para que dure más ![]()
![]()
Esa es una delas cosas que no acabo de entender mucho de los salvapantallas de los móviles.
Los fabricantes hacen las pantallas con cristales endurecidos, antireflejos y con recubrimientos que hacen que deslizar el dedo sea una auténtica gozada y sin embargo esa experiencia se arruina, normalmente, con un salvapantallas de dudosa calidad.
Tanto es así que cuando quieres jubilar el móvil tiene marcas en el armazón pero la pantalla impoluta, sin haberse disfrutado realmente.
Desde hace años no uso los salvapantallas y sin problema alguno.
Subir peldaños de dos en dos. El Glycine es un buen reloj. Disfrutalo al máximo y no tengas prisa en el siguiente que luego da pena tenerlos y no darles el tiempo que se merecen.
Te menciono, pero lanzo la pregunta al aire.
Hay alguna marca que en el rango de PVP nuevo, de 500€ aprox te de mas que Glycine, en calidad, precio, historia, y diseños originales?
Por cojer ideas para un futuro…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mi mujer hizo éso con el mando de la tele.
Sí señor.
Me estáis tentando muchos con ese modelo.
Si te gusta ni lo dudes. Homenaje a un modelo mítico, caja de acero a precio de Casio barato.
Y lo de los números tan grandes, que es lo que me tiraba para atrás, yo lo agradezco ahora.
He visto comparativa con el Yema Led, y los del Yema se ven enanos.
Recojo el guante ![]()
. A precios reales diría que no.
Lo más parecido así en plan rápido, por marca histórica, acabados, movimiento etc a un peldaño más arriba en mi opinión y en tienda nacional (online de vacaciones)
No obstante El Glycine me parece un relojazo y siempre compra maestra.
Si justo ese lo pense. Es guapísimo y desde luego en relojes de menos de 1000€ es uno a tener en cuenta, aunque yo no estoy en esa liga de precios.
Yo soy un tieso redomado y más de 150€ de diferencia los noto mucho
. Y sobretodo me entran las dudas de, se notaran esos € de diferencia?? Estoy pagando sobreprecio ( aunque no muy exagerado) por intangibles de marca, historia, diseño…??
Pero si, definitivamente es una opción a tener en cuenta.
Otros son los Steinhart, modelos de calidad precio similar a Glycine, pero te miras el catálogo y es una fusilada a modelos míticos de Rolex. Es una especie de San Martin alemana que monta calibres swiss made. Y para homenajes me quedo con los chinos que los hacen cojonudos. Y hay un milsub de steinhart que me pone muy burro… pero eso, nobdejan de ser homenajes de mucha calidad, pero homenajes a fin de cuentas, que es el motivo de descansar de relojeria china.
En esos rangos yo tengo vistos Laco, Bulova, Seiko. Me apetece ver cómo se desarrolla tu colección. Sabes ya el siguiente paso?
Orient Star. Mercado gris. ![]()
Enhorabuena Raimon.
Una chulada.
Laco tuve el modelo básico de 340€ con Miyota, lo vendí por que se me hacia insufrible el ruido que metia el calibre. Es raro por que otros Miyota no he visto este problema pero no es la primera vez que lo escucho con Laco. Hablo de memoria pero creo que el mismo modelo con calibre de ellos ya se ponia a 500€, creo, escribo esto sin mirar precios la verdad. Luego ya habian gamas de Laco que se disparaban cosa mala.
Bulova no lo he visto en vivo peeo aqui en el foro he visto el del espacio que es muy bonito.
Seiko los que me gustan ya estan fuera de precio. Un Alpinist verde y dorado me chiflaria.
A corto plazo no tengo objetivo a no ser que vea algo irresistible, y este foro te empuja a hacer maldades…
Mmmm, la mayoria son open hearth y con indicador de reserva de marcha y son cosas que no me gustan en un reloj, cuanto más limpio mejor.
Había leído eso de Laco y de Seagull, y ninguno de los dos me hacen ruido. El único toc me lo generan los pulsadores del bulova moon pilot. Había leído que tintinean, y efectivamente…
Buff pues eso tambien me tira muy para atrás. Los Vostok los vendí por la corona que parecía que se caía de un momento a otro.
El Laco te prometo que era levantar la mano para ver la hora y era un sonajero. Iba bien de marcha y no tenia nada suelto,pero el rotor era una turbina.
Descubrí el mundo Chino al poco de comprarlo y te vas a reir pero lo compraba con un Willard de menos de 100€ y el chino lo igualaba e incluso ganaba en según que aspectos. Parece una tonteria pero en su momento me decepcionó y no me arrepiento de haberlo vendido.