Buenas de nuevo!! Actualizo el estado de mis aventuras en la tarea de reorganizar mi mini colección.
Primera actualización y para no alargar, metedura de pata, ya no se si por mi parte, la del vendedor o de los 2, por desconocimiento de ambos.
Resumen del fiasco de la compra del Citizen que buscaba con un comprador se Wallapop.
Lo pago a traves de la misma app, previo envio de fotos y hasta ahí todo bien. Una vez ya pagado se ofrece a entregar en mano al ver mi direccion de envio y el trabajar relativamente cerca de mi casa. Ok, pues mejor para mí, la entrega en mano. Yo sin saberlo y creo que ahí esta el fallo, el vendedor anula el envió a traves de la app, yo eso no lo sabía, para entregar en mano. Quedamos el sábado, yo con la idea de que al estar pagado es solo mirar que esté todo conforme, a mi me sale algo en la app de Wallapop como que ya lo tengo y a el le liberan el pago. Pues tururu, el vendedor dice que no le sale ninguna opción y lo unico es anular la venta y hacer en mano. Problema gordo, lo hace y a mi Wallapop me devuelve el dinero al metodo original de pago, mi tarjeta pero no al momento, 24 48 horas laborables a partir de la devolución…
Total, nos quedamos los dos con cara de imbéciles, yo con el reloj pagado, en la mano y conforme y teniendo que dar media vuelta por que no tener el dinero para volverlo a pillar y esperar a la devolución.
Al final pensamos que lo mejor esperar a que me lo devolvieran y volver a hecer la compra.
Pero en este impás de tiempo gracias a los magníficos habitantes de este foro, se presenta una oportunidad muy pero que muy buena.
Un Glycine a un precio quebdecir justo, es quedarse corto.
Así las cosas, sin comerlo ni beberlo, he mejorado y reducido la caja de un plumazo.
Aquí el nuevo inquilino, que me tiene loco
Y aquí foto de familia
No descarto ir más adelante a por el Citizen o otro modelo, pero sin prisa.
Y hasta aquí, gracias por compatir con vosotros mis aventuras y desventuras en ésta maravillosa afición. Salud!!!