Ya decía yo…
“El corazón me dice que estéticamente parece que está hecho para mí…”; ya solo con eso PALante si o si.
Hace poco han pillado a un influencer muy conocido fitness y ex policía, también a un amigo suyo ex policía igual, juan faro…buscadlo en Google…
Aunque el indice de corrupción en España ha subido , ya estamos al mismo nivel que Botswana y Cabo verde, por detrás de Portugal,
Dicho esto parece terrorifico, pero estamos en el puesto 36 de 180, pero estos indices evalúan la percepción…
Datos, hay muy pocos , una de las intituciones que lo realizan son las FFCCSSEE, por ejemplo en los ultimos 10 años se han detenido a 180 Guardias Civiles , parece mucho pero en realidad es un indice menor al 0,06%, es algo irrisorio. (Por cierto que quede claro, detenidos NO CONDENADOS, que no es lo mismo, pero en fin los metemos a todos).
Entonces porque hemos bajado con respecto a otros paises, bueno con respecto al mundo… No quiero hablar de politicos, ahí lo dejo.
Edito para comentar, no hay datos de la corrupción de los carteros, o los taxistas, o , en fin ya me entendeis
buenas ,la no locura es quedartelo todo y añadir el citicen y el otro ,y no sacar nada del estuche …eso es un buen puntazo…saludos
Si comprase otro Diver, ese es mi primero en la lista…¡Vade retro Satanas!!!
Y por cierto el addiesdive ya ha salido y ha entrado un G-shock cojonudo, de la vieja escuela como yo buscaba, un Mudman
El Seiko Cigala me hablan por privado tambien para ver si le cuadra.
Esto marcha viento en popa señores!!
Dale al lumen que tiene un dibujillo!
Ya, si he flipado. Es el primero que veo que se ilumina absolutamente toda la pantalla y ves el anagrama y todo
Pues actualizo el estado de la caja, por el momento se queda en 6 piezas, quedan 2 por salir, los seamaster chinos y que entre el Citizen que puse al inicio. El Seiko dorado ya está reservado para un forero de esta casa. Una vez con el Citizen la caja será ahorrar para el Glycine, o en su defecto alguno que me entre por los ojos de la misma calidad precio. Gracias a todos por orientarme y participar!!
Proximamente…
Así, más recogiditos, siempre me gustan más.
Buenas de nuevo!! Actualizo el estado de mis aventuras en la tarea de reorganizar mi mini colección.
Primera actualización y para no alargar, metedura de pata, ya no se si por mi parte, la del vendedor o de los 2, por desconocimiento de ambos.
Resumen del fiasco de la compra del Citizen que buscaba con un comprador se Wallapop.
Lo pago a traves de la misma app, previo envio de fotos y hasta ahí todo bien. Una vez ya pagado se ofrece a entregar en mano al ver mi direccion de envio y el trabajar relativamente cerca de mi casa. Ok, pues mejor para mí, la entrega en mano. Yo sin saberlo y creo que ahí esta el fallo, el vendedor anula el envió a traves de la app, yo eso no lo sabía, para entregar en mano. Quedamos el sábado, yo con la idea de que al estar pagado es solo mirar que esté todo conforme, a mi me sale algo en la app de Wallapop como que ya lo tengo y a el le liberan el pago. Pues tururu, el vendedor dice que no le sale ninguna opción y lo unico es anular la venta y hacer en mano. Problema gordo, lo hace y a mi Wallapop me devuelve el dinero al metodo original de pago, mi tarjeta pero no al momento, 24 48 horas laborables a partir de la devolución…
Total, nos quedamos los dos con cara de imbéciles, yo con el reloj pagado, en la mano y conforme y teniendo que dar media vuelta por que no tener el dinero para volverlo a pillar y esperar a la devolución.
Al final pensamos que lo mejor esperar a que me lo devolvieran y volver a hecer la compra.
Pero en este impás de tiempo gracias a los magníficos habitantes de este foro, se presenta una oportunidad muy pero que muy buena.
Un Glycine a un precio quebdecir justo, es quedarse corto.
Así las cosas, sin comerlo ni beberlo, he mejorado y reducido la caja de un plumazo.
Aquí el nuevo inquilino, que me tiene loco
Y aquí foto de familia
No descarto ir más adelante a por el Citizen o otro modelo, pero sin prisa.
Y hasta aquí, gracias por compatir con vosotros mis aventuras y desventuras en ésta maravillosa afición. Salud!!!
Enhorabuena por ese Glycine @Sax86 ! Son relojazos. Eso de conseguir lo que uno se propone da una satisfacción increíble. A mí el Citizen también me gusta bastante. Ya verás más adelante qué haces. Saludos!!
Nada relojazo, sales ganando 100%.
Precioso relojazo, me alegra mucho que al final te hicieses con Glycine, eso sí que es una verdadera mejora de calidad en tu colección.
Al final qué ha pasado con los tiesomaster?
Las cosas pasan porque tienen que pasar!
Afueraaa!!!
Los done a un buen compañero.
Vaya, pasar de un Fail de venta a otra cojonuda!!