Dudas con mi "colección"

Sax mañana te voy a enseñar uno que tiene insertos de oro de 18k… En venta… Dial de porcelana italiana… Ni Toni Soprano…

2 Me gusta

Al final es tu decisión, soberana y la que prima.

1 me gusta

Me cago en la puta, así no hay quien ahorre :joy::joy:

3 Me gusta

Si al Seiko le das una estampación, una mano de pintura en plata, al igual hasta te lo pillaba…
Qué pena que se termina este post, he aprendido un montón y también me he echado unas risas.
Suerte con las ventas y las compras.

2 Me gusta

:sunglasses: ¡Chispum!.

4 Me gusta

¿El que dejó ciego a un hermano de El Cigala?. Poneos gafas de soldador para verlo, bribones.

2 Me gusta

No puedo parar de reír.

2 Me gusta

La vida sin un reloj dorado, no es vida. Con mi Tsuyosa y mi Dogma me apaño. Piénsatelo que no te verás en otra igual.

4 Me gusta

Me estoy mirando trajes a medida y poniéndome al día con las tendencias fashion.
Te digo algo.

5 Me gusta

No jodas, inspirate en éste mejor

7 Me gusta

¿Nunca os preguntásteis cómo vivía en un yate con un cocodrilo y conducía un Porsche o un Ferrari con el sueldo de un poli?. Lo de Corrupción en Miami lo teníamos mal enfocado.
Y el Teniente Castillo, otro alicate peor todavía. Le vi años más tarde pilotando un coche volador usando unas gafas de las caras y la última vez que le vi, tenía una nave espacial con cazas, tripulación y todo. Se ve que metió mano a la caja, a los alijos y a todo lo que capturaban. Vaya decepción…

6 Me gusta

¿Me lo dices o me lo cuentas?

4 Me gusta

¡Qué mundo, joder!, ¡qué mundo!.

1 me gusta

Dos cosas que se entienden mejor juntas…

https://www.20minutos.es/gonzoo/blogs/becario/luchan-contra-una-plaga-ratas-drogadictas-que-se-come-los-alijos-que-policia-custodia-un-almacen-5674829/

9 Me gusta

Era un niño y ya me fijaba en su datejust.

2 Me gusta

Disimulan que no veas, como al comisario de blanqueo que han pillado en Madrid.

He querido hacer una broma, Aremesal, con el teniente Castillo de Corrupción en Miami. Edward James Olmos tiene una dilatadísima carrera y participó en Blade Runner (Gaff) y años más tarde en el refrito de Galáctica estrella de combate (Comandante Adama). De ahí lo de conducir un coche volador y luego mandar en una nave intergaláctica.

Desgraciadamente y volviendo al párrafo anterior, es la tónica general: EnMérida acabaron deteniendo a toda la rama de tráfico de drogas porque se habían convertido en un cártel, los de blanqueo acaban blanqueando y vete tú a saber cuántas cosas más. Una pena de mundo.

3 Me gusta

Ah, vale, pensé que no lo habías pillado.

¿Qué hora es por allí?.

Ya decía yo…

“El corazón me dice que estéticamente parece que está hecho para mí…”; ya solo con eso PALante si o si.

1 me gusta

Hace poco han pillado a un influencer muy conocido fitness y ex policía, también a un amigo suyo ex policía igual, juan faro…buscadlo en Google…

4 Me gusta