La excepción que confirma la regla😏
No creas, yo también me lo he planteado, pero…
Casi todo lo que sea Tissot o Certina es un salto de calidad, no solo por los acabados, sino también por el Powermatic 80.
Es que lo chinos no llenan. Es así de simple.
Todo lo que no tenga CORONA ROSCADA…no nos vale.
@Temazos …ondeandas???
Hola,viendo las cosas con perspectiva,te mando una idea.
Mete en una cajita individual un reloj de pila normal, porque si no es solar le dará igual estar a oscuras.
Ese espacio lo reservas para un señor reloj,uno que sea muy especial para tí,unos que realmente valga la pena y te llene. Pero vas a tener que subir un poco más de precio para que se note bien ese salto de calidad.
Así te quitas de un plumazo ese dilema de a cual echas de tu caja.
También vale un automático que no uses o que visualmente no te llena. Como decía el Relojero.mx, un automático que no se usa,es un reloj que se conserva.
Eso sí,no lo abandones del todo,úsalo alguna vez cada mes como mínimo para que no se endurezcan los lubricantes.
Así no tienes que lamentar vender uno que te puedas arrepentir.
Un saludo.
¿Bonito?. ¿Original?. ¡Pero si es la caaañaaa!.
Seguro que es el reloj que te dan cuando te entregan el Ala-X. ¡La madre que me trajo!.
Marca y modelo, amigo.
Edito: Imagino que es alguna versión del Spaceman Audaciense. ¿Le funciona la luz?. Flipo, Filipoooo.
Sax lo ha puesto correctamente. Imagino que como es un poco cigalero lo tiene controlado
Aishhhh qué cosica más fea, por Dios
Goggle lens es vuestro mejor aliado. ![]()
Estoy con el compañero en cada palabra
Estoy alucinando, me he hecho cigalero, pero controlando, ¿eh?, jajaja.
Y ese naranja de encima de mi comentario lo podía llevar tranquilamente cualquiera del séquito de la Reina Amidala.
En la gran plataforma El Cigala, siempre hay sitio para uno más.
Es un reloj que en muñeca gana muchisimo. No hay gap y parece que llevas una pulsera.
Jopé, Sax, me matas, ![]()
Bueno, ya tengo controlados los dos modelos que me molan. Ahora a esperar. Ya me habéis creado DOS necesidades.
Señores, despues de meditarlo todo el día he tomado una firme decisión.
Pero antes, dejadme que os agradezca de corazón todas las aportaciones, tanto en el hilo como por privado.
Veo que no es un disparate lo que me planteo y que ni mucho menos soy el único que ha pasado por esta fase.
Decir que el hilo lo abrí ayer a lo loco, y se ha desbordado de mala manera con un monton de opiniones y consejos, de nuevo, mil gracias, sois la hostia.
Mi veredicto:
Fuera Chinos, Seiko dorado, seguramente G Shok ( me gusta el modelo y a pesar del tamaño me es comodo, pero mi vista no es la que era y el negativo me cuesta verlo).
Con la venta de los chinos y el Seiko voy a por el Citizen que puse, tiene algo que me atrapa ese diseño.
Mi idea es que con mi venta se financie si no el 100 al menos el 80 de la compra. Nunca compré con idea de ganar o no perder mucho con los chinos. Para que os hagáis una idea y os juro que no es por echarme el pisto, en la quedada de mañana dono un Cadisen y un Edifice comprados aquí en el foro a un estupendo forero y aparte el Casio baratillo que sale en la foto. Los relojes de 10 pero finalmente no los he usado tanto como creí que haría. Se sortean en la quedada y lo que se saque va para el foro al que estoy/ estamos super agradecidos de darnos tan buenos momentos y la oportunidad de conocer gente estupenda.
La idea de tener una caja de relojes o lo que sea que no uso me molesta y es el principal motivo de que haga esto. El otro es que me gustaría que mi hijo heredara un buen reloj de recuerdo, el dia de mañana. Paso a paso ir escalando en calidad sin prisa pero sin pausa. Que luego de mayor no le interesan los relojes lo mas mínimo, pero que vea un reloj y diga, este es el de mi padre.
Total, que no es que me haya dado un aire como a @Aremesal y me quede solo con una pieza
.
El Tsuyosa y el Dogma ( gracias @celsa, que preciosidad de reloj) para vestir más pintón, fin de semana para cambiarde estilo. El Citizen de diario y el gshock para ir cuando hay riesgo de rotura o robo, piscina campo o apocalipsis zomɓie.
Son 4 y para mi estilo de vida no necesito cubrir más escenarios, creo.
Y en un futuro ir aparcando sin prisa pero sin pausa para un nivel más, como un Glycine o un Steinhart que tiene modelos muy guapos, para mí, o ya veré, tengo tiempo y aqui siempre ves un modelo que no conocías y vas a por el sin compasión.
Compadres, me enrollo tanto que me aburro a mi mismo, así que…alea jacta es.
Pd: casi me olvido, @Quichito, pajaro!!! Cerrad el hilo de ofertas chinas!!!