Dudas entre 2 norht edge

Buenas tardes, aunque soy de lectura diaria, no me pródigo escribiendo. Quizás sea pereza, tal vez. El caso es que tengo una duda entre dos modelos de North Edge… me gusta mucho el modelo Match, pero no le veo mucho sentido al bisel con las ciudades porque su dial no tiene marcadas las 24 horas, solo tiene unos puntos donde deberían ir éstas. El otro modelo es el Tritón, que me pone un poco tontorrón pero su anchura de correa me parece como un brazalete de seguimiento… Alguien que me pueda sacar de dudas, please? Saludos

Fotos, fotos, fotos.

1 me gusta

Primero, el Mach

Y ahora, el Tritón,

Decir que ambos son solares. Resistencia al agua de 50m el Mach y 100 metros el Tritón

1 me gusta

¿Estamos hablando de menos de el precio de dos cubatas por un reloj?

Yo me pillaba los dos, les daba un poco de meneo, y ya si eso luego me vendía uno a precio de calimocho.

2 Me gusta

El Tritón por ser solar y pq es más bonito, emho

A bote pronto y sin conocer tu colección, me mola el rollo táctico del Mach. Para un diver seguramente elegiría otro reloj.

Gracias, a ver si alguien más puede opinar!

1 me gusta

Le regalé el Tritón a mi sobrino y me gustó mucho, y a él más jejeje

Buenos acabados… Por menos de 50 es un caramelo

Son solares los dos :wink:

1 me gusta

Yo optaría por el primero, aunque no sabría explicarte muy bien porque​:sweat_smile:

Gracias a todos

1 me gusta

El Tritón se ve mas diver y mas “de salir”. El Match mas sport y playero.

Yo me pillaba el Tritón de acero.

1 me gusta

Yo me iría a por el Tritón, de hecho, me fui por él en una oferta en verano que no pude resistir. Es un buen bicharraco para el precio!

Lo presenté aquí, con unas fotos mal tiradas por si quieres echar un ojo y te puede ayudar en algo:

1 me gusta

Hola. No hace más de un mes que conozco la marca North Edge así que no te puedo hablar de una experiencia prolongada.

Los dos modelos entre los que te debates son de estilos muy diferentes. El Mach es de aire militar/piloto y el Tritón es un diver en la onda submariner. Nada que ver en estética y estilo uno con el otro.

En mi caso me llamó la atención el Mach, el Tritón no entra en mis gustos.

Un solar que porta un movimiento Seiko Epson en ese rango de precios fué el principal aliciente para dedicarle mi atención. La legibilidad es excelente y aunque la caja es aleación, con el tratamiento que lleva es más que aceptable. Hasta la correa es de una cierta calidad, mezcla de naylon y goma en tonos grises y negros muy apropiados para la estética general del reloj. Yo la cambié por una de cuero más a mi gusto.

Cristal mineral con una particularidad que a mi me sorprendió mucho. Cuando lo expones al Sol directamente se ven unas ondas in crescendo indicando la dirección en que recibe la luz.

El bisel es unidireccional y al menos en mi unidad no queda muy ajustado, pero si que tiene su utilidad, tienes los husos horarios con las principales ciudades de referencia por lo que puedes saber la hora de otras partes del mundo con una sencilla suma o resta.

Seguramente yo le acabe aplicando acetona para quitarle la pintura blanca y dejarlo sólo con el relieve todo en negro.

A mi me ha encantado, encaja a la perfección con mis gustos y creo que en estos precios es un regalo. Tanto es así que ya está de camino el Mach II. Este es un chrono también solar con caja que si es acero y tapa trasera roscada. Echale un vistazo porque es de una estética intermedia entre los dos que tu dudas. Y también con precio increíble, 41 €. Todavía no me ha llegado así que no puedo hablar de sensaciones.

Además he tenido que pedir otro Mach para un amigo que según me lo vió me pidió que se lo comprara.

Mira bien porque yo he comprado el Mach por 30 €.

Un saludo.

Edito :

Viernes 20/02

Ha llegado el Mach2

Ya está “ tomando el Sol “

Continuará …

Sólo hablo de estética, con las fotos. Me gustan ambos; y a ese precio, con los materiales y acabados que se comentan, y alis precios que enseñais, estoy con @Luigi_Bcn

Pilla los 2, úsalos, y si alguno no te llena lo vendes. Como si malvendes los 2, la prueba te habrá saludo por pocos €

A mí me gusta más el tritón porque soy más de divers. El Mach todo negro, tan militar, también me gusta. Honestamente, no parece que te equivoques con ninguno de los 2…

Ya contarás qué haces…

1 me gusta