dudas entre gw m5600 o gw m5610

hola, estoy dudando entre varios 5600 y 5610 para reyes jajaajja
pero me ha salido una disputa entre estos 2
el casio gw m5600 y el casio gw m5610
se que la diferencia es que el 5610 tiene una banda mas, asi que pilla otra antena mas, pero eso es lo de menos

nose si el gw m5600 es mas raro o esta mas valorado… nose… y eso es lo que me gustaria que me digais

cual de esos 2 me recomendais

Yo lo tendría claro a favor del más nuevo, salvo que hubiera mucha diferencia de precio.

Yo tengo el gw-m5610, y si la diferencia es de una sola banda, pero iba al más barato. Personalmente no uso la sincrinización porque donde vivo no llega bien, y tampoco soy un obsesivo de la puntualidad (el reloj interno mio hace que llegue a los sitios 5 minutos o 10 antes jaja), asi que no sé; si estéticamente son iguales, y uno es más barato, y si además la frecuencia de más que trae es para por ejemplo estados unidos y japón, no sé, si tienes pensado ir a vivir allí quizás interese :D.

También variaba el crono o la cuenta atrás de uno y otro modelo, no?

Me gusta del M5600 que puedo tener la hora a la misma vez que el cuentatrás…para importante mientras entreno no perder la hora…la sexta banda no es tan importante.

el precio es el mismo, ambos 100€ arriba abajo…
aunk lo de la hora a la vez que el crono es un punto positivo al 5600

Las diferencias más importantes:

5600:
Multiband 5
Cuenta atrás(?) de 60 min enseñando hora curriente
Crono 1,000 hr (no enseña hora curriente)
5 alarmas - uno con snooze optional

5610:
Multibanda 6 (5 + China)
24 hr cuenta atrás y crono (no enseña hora curriente)
4 alarmas más uno alarma con snooze

+1

El mas barato compi… porque son dos bestias, y si tienen el mismo precio, esta clarisimo, el mas nuevo, porque pa comprar algo con desgaste por minimo que sea, me quedo con la novedad que tiene una banda mas!!

Un saludo!!!

Yo tengo este, no es el más barato pero si rarooo, pues esta modificado.

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-m5600-amarillo

si, ese modelo, pero en amarillo no me mola, me gustan los relojes negros, mas discretitos jajaja
gracias de todas formas ADAN :smiley:

http://sushi-kitchen.ocnk.net/data/sushi-kitchen/product/20121029_b2d5f9.jpg

ese es el gw-m5610, el gw-m5600 seria igual pero pondria multiband 5

Lo de la sexta antena China…creo que la vas a utilizar poco. Mi voto para el GW-M5600.

Aunque también he elegido ser de los discretos en el aspecto :smiley:

Y donde venden aún el 5600?

http://www.amazon.es/Casio-G-SHOCK-GW-M5600-1ER-radiocontrolado-caballero/dp/B001414NT8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354718243&sr=8-1

Yo pillé el mío hace un año también en amazon.

A mi me gusta mas el 5610 por tener unas letras en el cristal mas parecidas al primer G…

Pues el más barato de los dos. Y si no hay diferencia, que sea el más nuevo no lo veo más importante. Ni que tenga una banda más (a no ser que vayas a China). Si el 5600 tiene alguna función más, pues ese.

La eterna pregunta…

El GW-M5600 es el original, por lo tanto, mientras puedas encontrarlo barato sería mi elección, -que es cada vez más difícil- de hecho es el que tengo.

+1,
el prime es el prime,siempre tienes mas tiempo para comprate el 5610
salu2

esa informacion que me habeis dado de que el 5600 es el original es la que necesitaba, si hay algo que me gustan son las cosas originales, hombre no me voy a ir al dw 5000 jajajajja
pero entre estos 2 el 5600 es el primero ok, el otro tiene la coletilla de 56’‘10’’ como que es el 5600 renovado.
aora e encontrado un 5610 mas barato jajajajajj

el 5600 en 100€ (en stock) y el 5610 85€ (a espera de que el vendedor lo ponga en stock, que sera en breve)

aunk ya de momento prefiero el gw-m5600, pero nose yo si que ponga multiband 5 en lugar de 6 en un futuro me vaya a calentar la cabeza, porque me conozco…
que no pasa nada, porque no voy a ir a china nunca, pero nose… jajaj

Yo no soportaría que en un GW-M pusiera multiband 6