Dudas seiko 7009

Pues recién ha caido otro vintage más en mis manos, como éste (foto de la red):

http://img845.imageshack.us/img845/1459/70098029p03copia.jpg

Se trata de un Seiko 7009-8029-P con estética muy del seiko5, automático, corona a las 4h, etc. pero no indica nada de su lugar de fabricación y también me asalta la duda de si estamos hablando de un modelo predecesor de los Seiko 5 o simplemente un contemporáneo ‘destrangis’. En el dial aparece (bajo las 6h): japan 7009 - 8020R y su nº de serie en la trasera es 583794, con lo que desconozco si es de agosto de 1975 o del 85…

Después de adecentarlo un poco exteriormente, le he cambiado el armis por una correa de piel negra y lo quiero llevar a revisar juntas y demás, aunque marcha bastante bien. También me gustaría saber si merece más la pena pulir o cambiar el cristal que está algo rayado (es de los que son ligeramente abombados). Gracias a todos por leer hasta aqui.

si no ando equivocado es de Mayo de 1978 segun numero referencia.

Me autorespondo de que es un calibre seiko japonés ya que viene representado el simbolo de Suwa en el dial junto a 17 jewels… La duda que sigo teniendo es si tiene cristal mineral hardlex o es un tipo de plexi??

Tu reloj es de agosto del 1985
Puedes calcular la fecha de este y otros con este enlace a una hoja Excel de un forero guri. No conozco ningún otro enlace que funcione:

homepage.ntlworld.com/cannop/files/seikocalculator.xls

tienes toda la razon me hice mal el calculo, menos mal que te diste cuenta.