Dudas sobre relojes que he comprado

Buenos días a todos.
Soy nuevo en la comunidad, aunque llevo un tiempo viendo los posts.
Este año decidí comprar 3 relojes pese a ser nuevo en este mundillo.
Si bien uno de los relojes se cual es (CYMA Galaxystar), sobre los otros dos tengo mis dudas de si son buenas piezas.
Si alguien sabría orientarme sobre los 3 le agradecería, ya que estoy bastante perdido. Estuve viendo vídeos para saber valorar la calidad de cada uno pero considero que la opinión de la comunidad me será de más ayuda.
Al ser nuevo usuario me permite adjuntar una única fotografía.
Un saludo y muchas gracias,
Ian

4 Me gusta

Adjunto el resto de fotografías como comentarios, lamento los inconvenientes:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Bienvenido al foro, lo primero.

Aparte del Cyma, del cual me gustaria ver alguna foto por detrás, los otros dos son chinos de gama “económica”. No esperes gran cosa de ellos y disfrútalos mientras funcionen, que, si tienes suerte, pueden durar años.

Saludos.

El cyma es suizo,y los otros 2, tengo un 90% seguro que son calibres chinos

Hola gente, muchas gracias por la bienvenida e indicaciones.
El reloj circular pone dentro Kimsdun, por si sirve de algo. Por otra parte, el rectangular pone exactime y además dice que es diseño itañiano, nose si se refiere al mecanismo o únicamente al diseño.
Adjunto una fotografía del reverso del cyma.
De nuevo gracias por la bienvenida.

3 Me gusta

Aquí tienes más info sobre los relojes.

https://es.wallapop.com/app/user/ians-346339718-x6qk7wp2mo6y/published

12 Me gusta

El Cyma es buen reloj, marca con solera y calibre reconocido, pero los otros dos, ya te digo, ni siquiera seran de acero inoxidable salvo la tapa.

1 me gusta

Vale, muchas gracias Pedro.
Un saludo.

El cyma lo veo tan nuevecito que tengo mis dudas, que lo digan los que saben mas que yo, de ser bueno pinta a gran reloj, los otros dos no, como dice pedro disfrutalos mientras duren que puede ser mucho

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Están en precio.

Hola. La publicación de wallapop es mía. Los había publicado hace un tiempo por el valor que me habían dicho pero viendo lo visto lo más probable es que modifique el precio o me los quede para mí.
Gracias.

El cyma fue el único que había comprado con intención de vender, los otros dos eran para usarlos. Por eso nunca lo saque de la caja. De todas formas en la joyería que los compre no me especificaron nada sobre los relojes por eso siempre tuve dudas.

Existir, existe, no parece un pastiche. Es la primera vez que lo veo.

1 me gusta

Cada uno hace lo que bien le place, desde luego si el cyma es bueno esta en un estsdo genial, yo no lo venderia, puede que le sacases dinero pero ya te digo que yo no lo venderia, esa pieza es para lucirla

Con todo el cariño, compañero, si los compraste en joyería y pagaste más de 15 €, te estafaron pero bien.

2 Me gusta

Ojo, el cyma monta un eta 2824, y es un gran reloj, tanto por tamaño como por calidad, a quien le guste el diseño claro.

Los otros son chinos básicos con rebranding a la europea.

1 me gusta

Gente, muchas gracias por la ayuda.
La verdad que quería preguntar hace un tiempo sobre ellos pero no encontraba tiempo y veo que debería haberlo hecho antes.
Increíble el apoyo de la comunidad, enserio gracias.
Estaré activo en HdR.

1 me gusta