dureza del DLC gw5000

Leyendo el post de Nickisa, que tenía un rayajo en su 5000, me he puesto a mirar el mío y …voila!! picotazo en la trasera.
No es grande, está debajo del 5 y ocupa más menos ese ancho, pero es profundo, con la uña se nota un huevo.
Creo al 99% que no venía de origen, pues me hubiera percatado antes, por lo que habrá sido mi torpeza la causante.
Tres dudas:
-¿Como es posible que si lo he llevado casi todo el tiempo puesto, y me lo he quitado en 3-4 ocasiones para dejarlo directamente en la caja y ponerme otro,haya sucedido esto? en la muñeca, la tapa va segura y no recuerdo haberla golpeado
-Se supone que el DLC este era super resistente,no?..aunque supongo que tendrá unos límites
-¿Como iba eso del algodón milagroso? ¿un pelín de pasta dentrífica y a pasar el algodón? ¿Otro remedio?
La verdad es que aunque no se vea, siempre molesta ver estas cosas en una adquisición nueva:ouch:
saludos

Te sugiero que leas este articuulo sobre el DLC,…

http://translate.google.es/translate…nd-like_carbon

Mi Frogman 1000 y el Gw-5000 estan impolutos, sin ninguna raya,… pero sin embargo, el Gw-5000 una picada y en el caso del Gwf-1000 mas de una :sad::sad::sad::sad:

Saludos Comando

Resiste los rallajos que no las picaduras o golpes…es lo que hay.Yo por el momento ambos(GWF1000 y GW5000), lo tengo perfectos.

Es el mismo recubrimiento que el del DW-5030? porque este se raya con solo mirarlo…

Pero bueno, el titanio, tmb se raya con facilidad y es el mas resistente!!!

Aunque ahora que lo pienso bien, el titanio se raya con facilidad, también es señal de que podria cortarse con facilidad verdad? o al menos con cierta facilidad, jejeje. Porque el acero inox, no se raya tanto, y frente al titanio no se como andaran de resistencia a la torsion, golpes, cambios de temperatura y demás!!

Estaria bien abrir un hilo en referencia a los materiales de contruccion de nuestros relojes, igual algun dia lo inicio a ver que aportan los expertos en la materia!!

El 1000 que yo tengo esta correcto…

Al final…se disfrutan mucho más las caja de 4 tornillos…lo digo sin coña.

El recubrimiento no tiene nada que ver el del GW-5000 es mucho mejor.

Yo diría que en la mayoría de casos las marcas de las que habláis ya estaban ahí, es muy dificil dar un golpe al reloj en la trasera.

Pq dices q es mucho mejor el del 5000?? Estuvimos comparando mi 5030 con el dlc de un frogman y tiene exactamente el mismo tono tirando levemente a marroncillo, los mismo reflejos y todo.

Los Frogma que he visto, no obstante vienen mejor acabados que los 5000 en las partes cubiertas.

Parecen iguales…pero el tiempo marcará la diferencia.

Sinceramente, y no lo digo por ningun caso en concreto, me parece raro que una marca como Casio haga eso, y menos en esos relojes

Sino me equivoco el tratamiento que lleva el 5030 es PVD mientras que el Gw-5000 y el Frogman 1000 es DLC.

Saludos Comando

Pues en mi caso, ya te digo yo, que esas marcas no estaban cuando compre estas piezas,… Pero tambien te puedo decir, que no se ni como se las hice …

Saludos Comando

El mio cuando me llego el rallajo que puse ayer no lo vi pero si vi en donde pone las letras de casio en la trasera donde la c una ralla que con la uñita se nota por lo que sera algo profunda, pero claro no me puedo quejar en este foro porque compre algo usado

Yo diria que te pudo venir con el y no darte cuenta un rallajo asi de esas caracteristicas creo que no es facil hacerselo

Vamos por partes…¿Tienes algún problema con lo que yo opino?, ¿Crees sinceramente que Casio Japon vende relojes con defectos?, Ni los fabricados en China llevan defectos…¿En este foro?..¿Qué insinuas?, yo doy mi opinión, como tú has dado la tuya que es bastante injusta(por cierto), decir que un reloj fabricado por Casio en Japón sale defectuoso, es simplemente dificil de creer, aunque como tambien son humanos…podria ser…pero 3 relojes…

Mira, te lo voy a decir claro, te han vendido un reloj manipulado, y no pasa nada, tu de buena fe te has fiado de un vendedor que es un impresentable, por muy pronto que se levante.¿A quien no se la han colado alguna vez?, a mi unas cuantas…

Me parece que tu comentario sobra, en este foro si algo tenemos es eso, que la gente dice, compra y hace lo que le da la gana(dentro del respeto por el resto de compañeros), ya deberias saberlo…por eso digo que sobra el comentario.

Y si, te puedes quejar, has comprado algo usado y lo has pagado como nuevo, rallado detras y rallado delante.Usado.

Y porque sabes que era usado???
El que venga con algun desperfecto no significa que sea usado???

Saludos Comando

Usado, manipulado, mercado gris…ella ha pagado un reloj como nuevo y deberia recibirlo asi, impoluto.Hay gente que tiene mucho morro y poquita verguenza.

En según que ocasiones o circunstancias solo esperamos que nos respondan unicamente lo que queremos oír/leer y más cuando algo nos ha afectado de alguna manera.
Esto es un foro y con respeto cada uno puede opinar libremente.
A mí me mandaron de USA un reloj con signos evidentes de uso, creo que ni siquiera lo comenté por aquí, me puse en contacto con el vendedor, le remití las pruebas del mismo y se solucionó de manera satisfactoria sin ningún problema.

Respecto a las opiniones del señor Adan y sin querer ser abogado de ningún diablo creo que se refiere en todo momento a terceros y no pone dudas a tus comentarios (nickysa) sencillamente da “su opinión”.

Estoy totalmente contigo Nickysa respecto a la sucedido con tú reloj, yo tambien estaría muy pero que muy molesto y aún fuera de plazos intentaría darle alguna solución con el vendedor, que por lo menos le llegue lo sucedido y no se quede en este post y encima con aire enrarecido :D.

He dado con gente que soltaba pestes de la calidad de alguna marca de coches, al poco le pusieron uno de esa marca en la empresa y desde ese día paso a decir que era de lo mejor que habia conducido… cosas de los seres humanos :D.

Hombre Adan, tu seguramente tienes mas experiencia en estas cosas,… pero el que el reloj haya venido con algun desperpecto no implica que el reloj sea de segundamano o del mercado gris,…
Tambien puede ser que haya sido expuesto y haya recibido un mal uso del mismo por parte del vendedor o de los usuarios que se lo han puesto … y el reloj se haya vendido mas tarde sin tener en cuenta estas deficiencias …

Saludos Comando

Pues eso, manipulado, usado, expuesto…¿Al 95%?..

Pues metemos un comentario nuevo, un reloj trasteado.