Dutyfreeisland es muy peligrosa

Voy a tener que instalar un control parental o algo para que no me deje entrar.

Menos mal que no termino de ver a los Bambinos de 4ª generación, pero con estos precios me dan hasta que pensarme el azul.
http://oi65.tinypic.com/20gfkh5.jpg

Lo dicho, que voy a dejar de visitarla.

Y además, esos montan el calibre nuevo con parada de segundero y remonte manual…:wao: El azul me encanta…:inlove:

Y los precios son de escándalo…:wao::wao::wao:

Hola.
El azul y el verde,son preciosos.Si están a 110 como es que aquí (enlace) los venden a casi 200.
Saludos…
PD.Alguien sabe las características del nuevo calibre?

Ciertamente los precios de esa página son de escandalo y son lo más barato de internet en Citizen y demás. lo se por una busqueda intensa que hice aunque al final no compré y deconozco la seriedad de estos.

No mires, no mires, no mires.
Mierda, ya mire. :wao::wao::wao:
Borra el link, borra el link :D:D:D:D

Solo les he pedido 1 reloj y han sido muy serios, en 11 dias el reloj en casa y sin sorpresa de aduanas. Lo peor que tiene son los precios y el peligro que tienen… por cierto creo que se puede conseguir un descuento de 5 usd y una nato bond de regalo…:smiley:

Yo he comprado en varias ocasiones en esa web, y nunca he tenido problemas, ni tampoco me ha parado Montoro… Ahora mismo, estoy esperando uno de allí, que supongo que estará al caer…

A mi dadme el azul o el verde, el que querais…:cool:

Cualo???

Yo tambien compre alguna cosilla en esta pag. Totalmente recomendable. Los precios, junto a Skywatches… los mejores de la red.

¿Tú amigo alemán sigue bien, verdad chatín…? El M-Force…:smiley:

¿No paran aduanas? Supongo que escogiendo el envío lento habrá muchas posibilidades de que pasen sin pegas

Ellos mismos te recomiendan el la web que lo pidas sin caja, creo recordar, porque asi es más difícil que lo paren. Y además, como otros , ellos pondrán que es un regalo o algo asi. No se muy bién como hacen.