Dúvidas

Olá pessoal, gostaria de saber qual caixa normalmente vem os relógios sol y sombra?
Hoje estive em uma loja de encomendas retidas, e comprei uma caixa e veio 2 relógios dessa marca, gostaria de saber se são originais ou falsificação

3 Likes

Kaixo ta ongi etorri!

Sol y Sombra-ko erlojuak datoz beti Astar bidaltzen dizkigun plastikozko kutxa beltz batean.

Ondo izan!

3 Likes

Hola compañero.

Sin fotos es difícil saberlo.

2 Likes

Ja coloquei a fotos

1 Like

Coloquei a foto consegue confirmar

2 Likes

A mí me parecen originales.

Onak dira. Ez dakit nondik ateratzen den kutxa laranjan duzun mugimendu hori.
Dena den, erlojuak onak dira, lasai egon.

2 Likes

Son originales los dos, por curiosidad, ¿dónde los compraste?

Tive sorte, fui em uma loja em portugal que vende produtos não retirados do correios de toda a europa, ai temos que comprar sem saber oq tem dentro, quando abri tinha esses dois relogios

Irei vendê-los caso tenha interesse

¿Productos no retirados? :thinking:

1 Like

¿Alguien pidió un movimiento a Tom con su reloj?

Tú suerte creo que el fue la desgracia de alguno de por aquí

5 Likes

Infelizmente sim

1 Like

@Joancar quizá

Un inmortal original y un aquarally más un calibre del decotimer. Lo que Amazon no entregó por las inundaciones en Valencia

3 Likes

Sim, são produtos que por algum erro da entrega ou da pessoa que recebe, acaba nao sendo entregue, então eles vendem as embalagens por quilo

2 Likes

Qué curioso, las vueltas que dan las cosas.

2 Likes

No es problema tuyo, por supuesto, es de la empresa de mensajería que debería de haber hecho un poco más por entregarlos.

3 Likes

Exatamente, foi azar para quem perdeu e sorte para quem comprou, no caso eu :sweat_smile:

1 Like

Sin haber puesto lo que pagaste por el paquete (algo que no es de incumbencia de nadie), me imagino que habra sido el chollazo del año. Alguien habrá derramado mas de una lágrima.

No sabia que era un desarrollo del foro. Cada dia me sorprendeis mas, si es que se puede.
Y por cierto, bienvenido al foro. Mejor presentación y con tanta calidad es complicado hacer.

3 Likes