DVDbarato.es

yo cuatro compras en dvdbarato y ningún problema

4 Me gusta

No voy a decir nada de la tienda, pues no he comprado desde la epoca de los DVD Princo y la PS2 .

Pero no me cuadran tus palabras…

Yo he comprado recientemente y la verdad es que no me da ningjna fiabilidad esa empresa…
Hice el pedido el domingo, ayer lunes estaba enviado.

Queria comprar un reloj con un valor superior a 300€, pero viendo todo esto y que las malas reseñas hacen referencia

6 Me gusta

Anda que no he comprado de esos, aún tengo por casa varias cajas. Que tiempos me has hecho recordar :smiley:

1 me gusta

Iba a decir lo mismo. Está claro que en el mejor sitio puede cualquiera tener una mala experiencia. Y más en estas fechas que andamos todos consumiendo más de lo que debemos y tenemos a los comercios y las mensajerías funcionando al 120%. Pero es que no se puede decir siquiera que la experiencia sea mala, es que no ha dado ni tiempo…

Un desconocido cuyo único mensaje es “La tienda de Pepito es una KK”, sabiendo que las referencias aquí de foreros viejos son buenas, pues qué quieres que te diga… Mucha confianza no es que dé. El desconocido, claro.

Hay un refrán muy sabio que me enseñaron en casa, de niño: “Lo que dice Juanito de Pedrito dice más de Juanito que de Pedrito”.

2 Me gusta

Totalmente FIABLES, es una empresa ubicada en Puerto Real (Cadiz) y tienen para mi los mejores precios en la red.

4 Me gusta

Fiables al 100%, yo les compré el Citizen de mis bodas de plata, modelo JDM que no habia forma de encontrarlo en Europa, y además a muy buen precio. Y el trato, fenomenal, un 10 para ellos.

4 Me gusta

Anda que molestarte en el registro del foro, solamente para esta mierda……

Date un paseo, disfruta de las luces Navideñas y relax.

Seguro que para Reyes lo tienes.

Las empresas de paquetería están desbordadas y seguramente TÚ no eres su único cliente.

Acaso esperabas que el CEO con su coche fuera a llevártelo a casa. ???

Pero del precio ventajoso no has dicho nada

4 Me gusta

Mi experiencia con ellos es buena al 100%. Es más, en una ocasión me llegó un reloj defectuoso y en cuanto se lo comuniqué me enviaron uno nuevo antes de hacer la devolución. Y el contacto tanto por correo como por teléfono muy correcto.

Es cierto que hay ocasiones que tardan unos días en hacer los envíos, supongo que por la faena que tengan puntualmente.

Los he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo.

1 me gusta

Por favor, las opiniones con correccion … yo creo también que el compañero está siendo demasiado impaciente y que solo registrarse para una queja tan amarga cuando no han pasado ni 2 dias, es exagerado, pero tampoco nos liemos a soltar improperios

9 Me gusta

Improperios ???

Lo único que he escrito es mi**da.

Lo demas son consejos, debido al espiritu navideño que nos invade.

Vamos, que una persona que se registra unicamente para decir que no se fia de esa pagina, sin preliminares, ni besitos ni carantoñas… , asi, a saco…

Y luego

Me riñes a mi ???

6 Me gusta

Nadie riñe a nadie @felissin2, sólo intentamos que la cosa no se nos vaya de las manos a ninguno. A mí el primero. Sin más.

7 Me gusta

A ver, en las épocas señaladas, las cosas tardan más y la logística se vuelve más farragosa, es así de toda la vida.

3 Me gusta

Yo he comprado allí Hace menos de un mes, y todo perfecto. No tengo ninguna queja.

4 Me gusta

Yo tengo cuatro relojes de watches111 y perfecto.

Ningún problema , buenos precios y envios rápidos.

Esa es mi experiencia con ellos.

Saludos.

3 Me gusta

Varios relojes de esta tienda citada y siempre rapidísimo y todo perfecto.

Nota: no tengo patrocinio pero no cierro puertas a posibles ofertas.

6 Me gusta

No riño hombre … que no es esto un patio colegio … pero intento que no nos liemos … tampoco puedo analizar todos los mensajes al dedillo … no te lo tomes personal hombre.

Para mí está claro que, al menos hasta pasada una semana de la compra, el empezar a quejarse y más de esa manera, es excesivo… estamos en la sociedad de “yo”, “ya”, “ahora”, “a mi primero” y perdemos la perspectiva

14 Me gusta

El que no haya consultado un número de seguimiento ahora y dentro de un minuto y a los cinco minutos que tire la primera piedra.
Es el ansia viva lo que hace hablar al compañero @anon73576533.
Le iba a decir que eso se cura con el tiempo, pero no.

Por cierto, yo no he comprado en DVD barato pero los he recomendado y todo correcto.

5 Me gusta

No te quito ni una coma. Pero supongo estaremos de acuerdo que registrarse en un foro expresamente para hablar mal de un negocio en el mismo hilo en que otros compañeros lo recomiendan, sin un “Hola, soy fulano, vivo en Villaverde y me molan los pelucos.” Muy delicado no es que sea. Vamos, digo yo.
Tampoco es que sea la Afrenta de Corpes, en ninguno de los sentidos.

10 Me gusta

Yo también les he comprado algún que otro reloj y no he tenido problemas. Si es verdad que no son distribuidores oficiales (por lo menos de Orient) y en caso de tener que acudir a garantía o devolución no sé cómo responderán .

Me sumo a los que hemos comprado en la web Dvdbarato sin problemas, dos relojes y todo perfecto… envíos rápidos y mensajes al instante. El servicio postventa no puedo decir al no utilizarlo…

1 me gusta