DVDbarato.es

Mi experiencia con Watches111 (supongo que incluye a DVD Barato) es la siguiente.

Compré a finales de noviembre un reloj para regalo de estas navidades. Los precios de la web son inmejorables en el mayor de los casos y a eso se añade que son nacionales y que no tienes sustos, aduanas ni nada por el estilo. Hasta aquí bien.

Con el envió en cuestión, tuve un grave problema con el repartidor, pues dio como entregado el paquete cuando no lo fue. Consultada, la tienda me comenta que “a veces” la compañía lo marca como entregado cuando no siempre es así y que lo recibiré en los días siguientes. Permitidme decir que no creo que sea esa actitud de lo más tranquilizante.

Después de nervios y gestiones con la empresa repartidora, me ponen en contacto telefónico con el repartidor un viernes y éste me asegura que me lo ha entregado en mano hace dos días. Al indicarle que no fue así y ante su insistencia en que era yo el que estaba equivocado, amablemente le indiqué que, ya que el lunes siguiente debía desplazarme a la comisaría de policía para realizar unas gestiones, aprovecharía para ponerle una denuncia por robo esa misma mañana. El sábado me llama desde la casa de un vecino (10 números de calle antes que mi domicilio) donde lo había entregado ahí “sin querer”. El vecino (al que yo no conocía) me comenta que de entregar en mano nada y que el paquete estaba en el suelo del jardín porque lo tiraron por encima de la verja.

Y ahora mi reflexión:

El tipo de envío escogido por la tienda, no supera los 10€ (15€ a lo sumo si el envío es asegurado a 400€). Lo sé de buena tinta porque me conozco las tarifas de la empresa en cuestión. Y esos precios, evidentemente tienen que repercutir en la “calidad” del envío. Recibes por lo que pagas.

¿Tiene la culpa la tienda de la falta de profesionalidad del repartidor? Quizás directamente no, pero desde mi punto de vista, la tienda sí es responsable de que el envío llegue cuando toca y como debe.

Entiendo que con los precios que tienen no pueden incluir un envío como el de “FedEx Express” por ejemplo, que asegurado puede llegar a costar más de 50€, pero en caso de compras valiosas, como lo son muchos relojes, no estaría de más que la tienda ofreciese escoger servicios más profesionales aunque fueran más costosos, tal y como hacen bastantes otras tiendas, especialmente extranjeras. Ofrecer otras opciones de envío no les cuesta dinero, ya que la diferencia la asume el comprador y habrá gente que con la compra de una pieza importante estará más tranquilo.

Lo que es indudable, es que el establecimiento es el responsable de que la mercancía llegue a su destino de la forma correcta y por tanto, también lo es de escoger la opción que ellos crean más conveniente para ello. Si ellos creen que enviar una mercancía de 400€ en mi caso, a través de un servicio mediocre, es lo acertado, entonces es su responsabilidad. Las cosas siempre van bien, hasta que dejan de ir. Y de que las cosas vayan bien, repito, el responsable es el vendedor.

Desde mi punto de vista, es una tienda que ofrece productos a muy buen precio y me consta por todos vuestros comentarios, que son fiables y profesionales, pero permitidme que en mi caso, no vuelva a confiar en ellos hasta que cambien sus políticas de envío.

9 Me gusta

Vaya historias con los repartidores. Un envio simple y certificado de correos vale 4.70€ 2kg maximo, y eso precio de particular…

Y 6.50€ el urgente.

1 me gusta

Tienda fiable y recomendable. Comprado varias veces y siempre a los 3 dias el reloj recibido sin problemas.

Y no, no estoy de acuerdo en que la tienda sea responsable de la entrega y de los problemas y chapuzas de las empresas de transporte. Cualquier transporte debería entregar todos los paquetes sin problemas. Para eso se paga, tanto si pagas más o pagas menos. Parece que ahora estamos justificando que como un envío es más económico tenemos que asumir que nos lo roben, no lo entreguen o cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Pues como muchos por aquí, yo también les compré en su día (en realidad a watches11, pero que es lo mismo) y cero problemas. Es más, volví a repetir con ellos 2 veces más porque tenían relojes que no encontraba en otros sitios y por unos precios maravillosos, siempre con entregas rápidas y con un detallito en el paquete, que se agradece.

1 me gusta

Si el pedido es de este domingo, no tiene sentido preocuparse.
Siguiente tema.

Me vienen pequeños flashes de un pasado reciente, ojalá esté equivocado.
Pero esa ametralladora… a todo lo que se mueve, me los trae a la cabeza.

Será el espíritu navideño

9 Me gusta

Te estoy leyendo la mente @felissin2 , por otro lado, creo que no…pero sí…

10 Me gusta

Ahí, andamos varios…

7 Me gusta

Muchos :joy::joy::joy:

9 Me gusta

4 Me gusta

No deberíamos volvernos locos con estos temas, yo llevo esperando un pedido de correas de una tienda sueca, desde finales del mes pasado y tengo confianza en que mas pronto que tarde llegará.

Aunque a toro pasado, no volveré a elegir el envío gratis que regalaba dicha tienda, ya que no existe número de seguimiento ni manera de saber donde está el paquete :package:.

2 Me gusta

facepalm-really

2 Me gusta

Envío gratuito? Por que yo use el de 7.95€ de envío y debe estar perdido en Alemania… 7 días sin actualizar tracking y ya van 15 desde que las compré :stuck_out_tongue:

Según el código civil el responsable de la entrega es el vendedor

3 Me gusta

¡¡HASTA LUEGO, LUCAAA!!

3 Me gusta

A ver si adivino: el reloj que espera el forero recién registrado es un solar automático. Como si lo viera.

2 Me gusta

Editado

Yo tampoco te conozco de nada ni he participado en el hilo, pero ese “todos” si me afecta ya que me incluyes, asi que baja un poco las revoluciones y cuidadin.

1 me gusta

¡Madre mia!
Eso es entrar con buen pie.

3 Me gusta

Yo creo que siempre envían con la empresa Tipsa o por lo menos los que yo he recibido, no sé si tendrán algún tipo de relación ya que si se busca watches111 sale la dirección con ésta imagen

2 Me gusta