A mí también me llegó con tipsa y sin problema.
Ahora que recuerdo, yo la única incidencia que he tenido con ellos fué que mi mujer me regaló un reloj comprado allí (me preguntó consejo para una compra de una compañera…) y cuando me lo dió varios días después de que realizará la compra del Orient Star venía en una caja genérica de Orient, así que contacté con ellos para que me enviaran una de Orient Star, como habían pasado días desconfiaron un poco pero me la mandaron.
Esa sucursal está a día de hoy cerrada. Yo cuando he comprado (unas 12 veces ya…) opto por recogida en mano en su empresa que por cierto está cerrada al público, es una oficina-almacén. El trato siempre ha sido bueno no tengo ninguna queja al respecto. Y los precios por regla general muy ajustados.

Yo solo he comprado una vez en Watches111, concretamente en Mayo de este año, era para un regalo de comunión y, como es habitual, me pilló el toro y me acuciaba la compra, así es que descubrí esta web y comprobé que la sede estaba a 40 kms de donde vivo, así es que contacté con ellos telefónicamente para ver si podía ir yo en persona a recogerlo y así reducir el tiempo de espera y me contestaron, simple y llanamente, NO. Supongo que a los cliente que le han comprado decenas de veces los tratarán de otra forma.
Finalmente el reloj fue comprado, enviado, entregado y regalado en los plazos estipulados, así que yo no tuve problema con esta compra.
Pues es extraño porque en la web a la hora del pago te da la opción de envio por mensajeria o recogida en tienda… no entiendo pues esa negativa la verdad. Una vez tienen listo el reloj te avisan via e-mail o incluso via telefonica si has contactado con ellos por watsap.
Pido disculpas por el offtopic.
¿La personalidad múltiple, cuánto de múltiple puede ser?
Para eso hay que ver la icónica película que avivó el avispero mod a finales de los setenta. Quadrophenia. Como la esquizofrenia, pero con cuatro personalidades en vez de dos.
We are the mods, we are the mods, we are the, we are the, we are the mods!!! (not me, by the way)
![]()
Conoces la trilogía ¿verdad?
La primera:
Múltiple es la segunda.
Y la tercera:
Maldito Shyamalan, cómo me gusta.
La de Unbreakable sí la he visto, la otra no. Tendré que hacerlo. Gracias!
El protegido es una película demasiado lenta, cansada, como la interpretación de Willis.
Y las escenas de McAvoy en Glass hay que verlas en su versión original. El tío no solo cambia de vestuario, cambia la voz y hasta el aspecto físico, es impresionante.
Múltiple, la vi pero no la recuerdo.
Para mí, múltiple es la mejor, McAvoy hace un papel impresionante, como bien dices.
A mí me gustan las tres, tal vez el orden sería, para mi gusto claro, Múltiple, El Protegido y Glass.
¿Hasta qué tabla sabes multiplicar? ![]()
![]()
![]()
Joder con el offtopic, ahora tengo más faena. Múltiple no la he visto, supongo que al algoritmo no le debe parecer tan buena o no estará en la plataforma.
Yo he visto las tres y no recuerdo ninguna…
Por algo será.
El protegido mola. Múltiple no me pareció gran cosa. Glass no la he visto.
Están muy bien estas pelis
Soy fan de Patricia