Si necesitas su watsap te lo envío por privado. De verdad que son bastante serios.
Nada hombre lo que necesites pero que son de fiar 100%. Para tu tranquilidad.
Mi experiencia con esta página ha sido positiva.
Compré un orient Bambino de 38 mm.
Ninguna pega.
Espero te solucionen pronto el problema.
Devuelve el reloj. Cosas así pueden pasar, y para eso está la posibilidad de devolver el producto.
En tu primer mensaje no tenías razón. Ahora sí tienes razón de sobra para estar descontento.
Esas malas experiencias suelen marcar, en ese sentido te entiendo. Todos los negocios tienen algún cliente descontento. Es una putada que te toque, pero si comparas las reseñas positivas con las negativas, es justo decir que Dvdbarato es un lugar fiable.
Para Casio te recomiendo Baroli
Pues también devolvería … está claro que no es nuevo … lo de las cajas no sé decirte pero el reloj que muestras no está nuevo …
Ese reloj no es nuevo. No hay más
Yo compré allí un Fujitsubo y me llegó en una caja genérica de Citizen que no es la que llevan estos relojes. Me dijeron algo de que son las cajas que llevan en Japón, eco-friendly y no sé qué más.
Viendo tu mala suerte (Baroli es de lo más fiable que conozco online) mejor que compres en persona y en distribuidor oficial.
Lo que no puedes es pretender precios de mercado gris y trato de tienda oficial.
Ojo que efectivamente te han mandado un reloj que no es nuevo y eso es intolerable.
El hombre que le daba vueltas a todo… me encanta ésa trilogía, es brutal
Es un modelo de Citizen
No voy a entrar en más detalles, te hablo de mi experiencia con ellos y siempre ha sido POSITIVA. De hecho les volveré a comprar en BREVE. ![]()
![]()
![]()
![]()
.
U otros muy MALA SUERTE….
El porcentaje de buenas experiencias es abrumador para Dvdbarato. Nuestro nuevo compañero puede insistir en su mala experiencia una y otra vez, pero no deja de ser una sola mala experiencia.
Está claro que ha tenido mala suerte,
Una cosa es mala experiencia y otra es que te envíen un reloj evidentemente usado cuando fue comprado por nuevo. En mi pueblo a eso se le llama engaño o estafa y no mala experiencia.
Que para unos que te envíen un reloj usado es una memez, bien. Pero otros agradecemos al compañero compartirlo para tomar buena nota de donde NO hay que comprar.
Es cierto que con la cajas tienen “su aquel”, nunca te mandan una caja de edición especial por ejemplo, siempre es genérica; desconozco el motivo.
Ese fue mi caso. El Fujitsubo es de la serie Promaster y van con la caja con forma de bombona de oxígeno tan molona de Citizen. Al ser una reedición de un modelo mítico de la marca, la bombona es roja (aunque también he visto en alguna tienda en color gris) Pues fue un disgusto que viniera en caja genérica aunque firmada por Citizen. Les contacté por correo por si había sido un error y me dijeron que no, que en Japón son así por temas del medio ambiente. Tras el chasco inicial, el reloj que era lo importante estaba perfecto y la caja, aunque está muy chula es lo de menos. Al comprar en tiendas de mercado gris supongo que te expones a estas cosas. En España oficialmente no lo vendían y me salió bien del precio.
Poco después un forero vendió en el foro varias bombonas amarillas de Promaster nuevecitas, así que le compré una y no es lo mismo, pero la tengo en casa.
¿Porqué se han eliminado todas las publicaciones de @Balduriano en este hilo?