Las borró él
Hola.
Yo he comprado 4 relojes y bien, Con un Seiko tuve un problema que no me cargaba y se paraba al de 2 horas, llevaba 1 mes o menos con el, después de hablar con ellos y contarles el problema( esto no me gustó de ellos) me dijeron que seguramente se me había magnetizado… Les tuve que decir que el reloj no adelantaba que es lo que ocurre con los relojes magnetizados simplemente se paraba y estaba defectuoso, después de varios correos me aceptaron el mirarlo, me enviaron un mensajero a casa, me lo recogió y al de una semana me lo mandaron arreglado sin coste. Pero los primeros correos cruzados como he dicho fueron escurriendo el bulto…
Aún conservo los emails:kissing:![]()
Un saludo
Habéis visto lo que venden? Guapísimo… no lo había visto antes… ahora bien, un poco caro…
Mola pero efectivamente es muy caro ![]()
Porque vienen del mercado paralelo, normalmente Singapur etc etc.
Las cajas son esas latas redondas genéricas.
Una compra les HICE a esta tienda en cuestión de un casio que no encontraba en España y que casualmente tenían y no tuve problema alguno con ellos , eso sí, sí me ocurre como al OP me habría enfadado como el y además con toda la razón, un reloj usado o de exposición NO ES ni se puede verder como NUEVO.
Así es. Te lo digo yo.
Recientemente he comprado un reloj a la empresa responsable de esta web y estoy con el “típico viacrucis” de que no llega, abriré un hilo a parte para poner paso a paso como están yendo las cosas pero ya adelanto que no muy bien.
Saludos.
Crel que ahora reparten con correos express…puede que estén SATURADOS.
Son malas fechas también.
Yo nunca he tenido problemas.Tampoco les he comprado mucho.
Eso sí,una vez compré una pieza,y al día siguiente me devolvieron el dinero.Pero no me escribieron diciendo que estaba agotado o pidiendo disculpas.
Reconozco que ese gesto que tuvieron,me pareció muy poco profesional.
Pero las veces que he comprado,todo siempre en perfecto estado,con sus plásticos protectores,etc
Yo tengo un paquete con Correos express (no de la web en cuestión) esperando su entrega desde el 31 que estaba programado.
Que yo sepa, creo que ellos no envían con correos express, por lo menos cuando compré venía con la agencia que es su local, creo que tipsa. También te digo que si el reloj acaba de aparecer en la web y has comprado justo en el día o pocos días después, son relojes que van a recibir en la siguiente semana, por lo menos eso me pasó a mi y más o menos fue así con otro más.
Los anuncian pero muchas veces no están en stock en ese momento, si no que los tienen en aduanas esperando a recibirlos pero ya saben que en pocos días les van a entrar.
Queremos todo a mucho menos precio y para mañana y eso muchas veces no puede ser…
Yo también he comprado otra veces, pero lo dicho, prefiero esperar a poner todo el post con toda la información para que tengáis una idea, pero la cosa pinta mal. Una empresa se ve como responde cuando vienen mal dadas, cuando todo sale bien, todos estamos contentos, se verá ahora que aparentemente han perdido el paquete los de CTT.
Gracias por leer.
No sé si alguien más, que siga esta página, se ha dado cuenta pero es curioso como algunos modelos han subido notablemente de precio. No es generalizado pero algunos casos concretos son llamativos. Por ejemplo, este:
Estaba hace poco más de un año a unos 380 € y ahora ronda los 500 €.
O este:
Que apenas pasaba de 400€ y ya llega a 460€
Parece que sucede más con los Citizen JDM y también lo he visto en algún Seiko. ¿Será un aumento de los costes de importación? ¿Se estarán cotizando más por la exclusividad?
Sería una pena que uno de los pocos reductos que quedan de precios “razonables” se subiera a la parra como otras páginas.
¿Alguien más se ha fijado o son solo casualidades?
Sube todo y más subirá, ven que las micros venden pelucos a 500-600 con sus movimientos y suben precio ellos.
No sigo esa web especialmente, pero creo que a nadie se le escapa que todas las marcas llevan varios años subiendo los precios, y los japoneses no iban a ser menos. Aún así, de las dos que muestras Seiko ha subido más que Citizen que, aún habiendo incrementado sus precios, emo se puede considerar que todavía son aceptables y asumibles.
Por norma general en el caso de Seiko, y yo creo que también de Citizen pero en menor medida, parte de la justificación de dicha subida de precios se debe a que estábamos mal acostumbrados a los precios del “mercado gris”, pero cuando éste desapareció nos topamos con los precios reales.
Emo este es el “doble filo” de las micro marcas, aparecieron como una forma económica de tener un reloj con componentes, que hace unos años no eran habituales o era más propios de marcas/gamas superiores, y unos diseños originales que aportaban cierta frescura. Pero con el paso del tiempo fueron cambiando hacia una homogeneización y muchas micro marcas pasaron a ofrecer lo mismo que las demás, con escasa originalidad, y perdiendo parte de su esencia. Más recientemente, se olvidaron de sus orígenes humildes y, sin un incremento en los tangibles, se les fue la cabeza con los precios, igualándose con los de marcas consolidadas y, como no parece que las ventas se hayan resentido, pues estas últimas han tomado nota y han subido un peldaño más.
¿Perjudicados?, evidentemente los aficionados, que ya no encuentran refugio en cuanto a precios para continuar con esta afición, tal y como se concebía hace 6 u 8 años.
Completamente de acuerdo con todo lo que dices, en esas estamos ![]()