Dw-069GM-9JF Gold Defender

Os presento el último en llegar, un Dw-069GM-9JF un modelo enmarcado en la serie Gold Defender.

Esta serie limitada salió para el mercado japonés allá por el 2002 formada por cuatro modelos. Cada uno de esos cuatro modelos representaba la imagen de un espíritu antiguo chino y tenían en común detalles dorados.

Aquí un link con más info:

[G-Shock Gold Defender](Gold Defender)

En este caso, se trata del espíritu del norte o también llamado la “tortuga negra del norte” :ninja: y es el símbolo de la constelación norte china. está formada por una serpiente y una tortuga y representa el norte y la estación de invierno.

Así pues los cuatro relojes de esta serie representan los cuatro puntos cardinales y las cuatro estaciones según la mitología antigua china.

Después de este mini-tostón, unas fotos :smiley: :

http://img828.imageshack.us/img828/3250/unled2i.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/5174/img0891t.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/4039/unled1q.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/5884/unled14.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/1029/img0919xz.jpg
Japan Y :beauty:

http://img14.imageshack.us/img14/1954/unled3.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3332/3599256999_979da885aa.jpg
Detalle del lume (foto de internet)

http://img15.imageshack.us/img15/3853/img0909d.jpg

Por último un par de fotos con sus hermanos y primos:

http://img13.imageshack.us/img13/9890/img0910t.jpg

http://img860.imageshack.us/img860/8118/unled13.jpg

También subo unas fotos de un par de piezas más que me han llegado :smiley: :

Un GX-56 naranja para el veranito :stuck_out_tongue: :

http://img841.imageshack.us/img841/5852/img0922n.jpg

http://img859.imageshack.us/img859/3374/img0923h.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/4985/img0925xd.jpg

Y un DW-8700-1 que está pendiente de restauración, tenía tanta suciedad incrustada que al limpiarlo se me fue la mano y me llevé pintura del bisel :doubt:

http://img192.imageshack.us/img192/9271/img0927o.jpg

Saludos.

¡¡¡ Qué preciosidad y menuda foto de familia :beauty: !!!

Mi mas sincera y mala envidia :wao:, al final, entre todos vais a conseguir que ponga un 6900 (o similar) en mi vida :smiley: .
Gracias por presentarlo :stuck_out_tongue: .

Precioso el reloj :wao: :wao:

Y respecto a tu foto de “familia”, IMPRESIONANTE, me gustan todos :smiley: :smiley: :smiley:

Madre mía! Enhorabuena por las nuevas adquisiciones… y vaya con la foto de familia!!

Por cierto, el GX-56 naranja gana mucho al natural…

Saludos.

yo también ando detrás del dw-8700… vaya envidia de colección!

La hostia compi, vaya preciosidad de peluco.

Y ya, para rematar, la foto de la familia al completo, es simplemente impresionante, menuda colección de hermanos.

Ese GX-56, es brutal; ya verás cuando lo lleves puesto; tú fíjate en las miradas de la gente, jijiji

Mi enhorabuena por ese GOLD, es muy muy bonito.

Ya sabes, a disfrutarlo.

Enhorabuena por todos los relojes que muestras compañero…

Sobre el GOLD ahora te faltan los otros tres… yo intentaria por todos los medios posibles juntarlos…

La “familia” es impresionante, el 069 nuevo es guapísimo. Quizás el más guapo que he visto hasta ahora de los de estética 6900 o similar. Y respecto al GX, desapercibido no va a pasar, seguro que no… je, je, je… Felicidades, que sin armar alboroto y por lo bajini te estás haciendo una colección espectacular. Igual que algunos más que hay por aquí y a los que les damos más la “vara” que a tí. Hasta ahora habías pasado más desapercibido, pero vamos a tener que “marcarte” más de cerca…

Enhorabuena!!! un puntazo los detalles dorados del 6900…:beauty:

Y vaya colección que te estas haciendo, impresionante.

Saludos y que los disfrutes.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

menudo coleccion!!!

Este modelo de 069 esta que se sale! es precioso con esos tonos dorados, me encanta :wao:

Joder la coleccion de 6900 que tienes :eek: :eek: :eek:
impresionante :wao:

El Gx56 es un maquinon, yo lo tuve en negro y estoy como loco buscando uno verde a buen precio, a la que lo vea se vienen conmigo si o si.

El 8700 con un poco de esmalte de uñas rojo y como nuevo, esta en muy buen estado.

Enhorabuena compañero, espero ver todas la novedades en vivo en la proxima kdada.

saludos

QUE ENVIDIAAAAA DE 6900, enhorabuena por tu coleccion.

que tal compañero, como va todo, a ver si te apuntas a la siguiente kedada y los vemos todos en directo, como dios manda
ostras pedrin que bonito es este dw 069, havia visto alguno y habia dejado pasar algun que otro modelo dw 069, pero este es realmente espectacular

tienes una una megapedazocoleccion de dw 6900

me chifla el gw 6900 bc y ese dw 069

y que te voy a decir del gx 56, estoy siguiendo el mismo que sigue rocket o sea no hassssse falta decilllllll nada mas

y otro bonito vintage dw 8700, pero cuantas manos tienes para tantos relojes

saludos y espectacular la foto de Familia

Hola Silenoz,…
Con razon no vienes a las Kedadas, si te pillas todos los Dw-6900,…

Este Dw-069,… es muy bonito,… y poco a poco te estas haciendo una muy buena coleccion,…
Espero verte en la proxima Kedada,…
Por cierto has podido conseguir el Bezel amarillo del 5600C???

Me acabas de matar de envidia con esa colección :ouch: :ouch:

Te doy mi enhorabuena :slight_smile: :slight_smile:

Que pasada de colección! :wao: :wao:
No hace falta preguntar por tu modelo favorito de G…
Enhorabuena!

Gracias :slight_smile: . Los 6900 la gran ventaja es que están en infinidad de colores por lo que no es difícil encontrar alguna combinación que guste. Lo difícil es encontrar solo una :slight_smile: .

Hasta que no los he juntado no me había dado cuenta que tenía tantos 6900, habrá que conseguir algún 5xxx para compensar :stuck_out_tongue: .

Y que lo digas! Me daba miedo por el tamaño, así que al verlo en una joiería cerca del trabajo me lo probé y ya no me lo saqué, además estaba rebajado :ninja: .

Gracias, últimamente por eBay he visto circular bastantes a buen precio.

Gracias compañero. La verdad es que tienes razón, es el G que más comentarios ha levantado de los que tengo.

Ufff! Lo que me pides es difícil y más en los tiempos que corren hoy en día. Si los encontrara por Andorra con tus super-descuentos me lo pensaría :smiley: :smiley: :smiley: .

Bueno bueno tampoco no es pa tanto que aún estoy lejos de los 11 del maestro :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Gracias compañero.

Gracias Rocket!

La verdad que en la kedada cuando me probé el GX-56 de Venzim me asusté por el tamaño, pero este naranjita :beauty: :beauty: :beauty: .

Espero estar en la próxima!

Gracias Juanakin :slight_smile: .

Hombre Hercules! Mira quién fue a hablar :smiley: , dentro de poco vas a desbancar a Sexmachine entre frogmans y demás Gs.

Vais a acabar mal rocket y tú, ya que no dais brazo a torcer ninguno de los dos :smiley: :smiley: .

Jejej bueno últimamente he intentado frenar la CRI como he podido por otros proyectos pero este no me pude resistir :slight_smile:

Pues no, aún no los he encontrado, el vendedor japonés no baja del burro y se mantiene en los 180€ por los repuestos :confused: . De hecho aún no he conseguido ni el bezel negro para el otro 5600C, llevo casi 3 meses esperando a que Baroli me lo mande o se digne a decirme algo :doubt: :doubt: . La verdad estoy bastante mosqueado con ellos :ah: :choler: .

Hasta la próxima.

Gracias :stuck_out_tongue:

Pues si todo empezó con un 6900 y aún me gustan tanto o más que el primer día.

Saludos.

Que menuda collecion :wao:

Bonitas fotos una vez más!

Como dice SrFloppy no es dificil adivinar tu modelo favorito :slight_smile:

Si esta esperando respuesta del Sat de Barcelona,… ayer mismo hable con ellos,… y no esperan que les llegue ningun repuesto por casualidad de este Bezel,… El Sat de Madrid,… les ha comentado que estan descatalogados y se fini :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Saludos

Me lo temía :angry . Pero no puede ser que en la página web aparezca que el producto está en stock, te dejen efectuar el pago y no digan nada en tres meses :choler: . Intentaré a ver si me pueden anular el pedido y devolverme el dinero. Ya buscaré ese bisel por otros medios…

Saludos.

Lo siento,… llama a Madrid, por si tienen alguno por casualidad,…

Saludos